Jornada sobre Voluntariado y Universidad

Viejos retos, nuevas rutas

La sede de la ONCE acogerá el próximo 24 de abril  el primer encuentro de Voluntariado y Universidad. Con el título “VIEJOS RETOS, NUEVAS RUTAS”. Con esta jornada lo que se pretende es proporcionar al entorno universitario la importancia que se le otorga a la nueva ley de voluntariado

EN este reglamento se sitúa a la universidad como un agente muy importante de la promoción y el fomento de esta acción voluntaria dentro de nuestro país. En esta jornada se propone el dialogo entre la comunidad universitarias y las entidades de voluntariado con un objetivo claro de estrechar lazos y compartir conocimientos. Este encuentro se prevé como el inicio de un proceso estable de colaboración entre las entidades de la CRUE, Fundación Once y el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad.

Puedes enterarte de más información e inscribirte en la jornada en el siguiente enlace:

Fichero Adjunto