Taller Territorios Poéticos con Nathalie Poza

Taller Territorios Poéticos con Nathalie Poza en el Centro Dramático Nacional

La fundación Universia y el Laboratorio Rivas CheriF, del Centro Dramático Nacional están promoviendo la VI edición del taller de investigación, que en este caso está desarrollado en el marco del Festival “una Mirada Diferente”.

En esta edición, el proceso de investigación estará dirigido por Marco Pavia y la famosa actriz Nathalie Poza. En este taller se va a observar y participar a fondo la poesía de cada movimiento, cada posición crítica, cada nueva palabra…

Tras todo el proceso de formación y transformación actoral, se realizará una muestra final abierta al público, con un posterior coloquio. Esta muestra será el día 21 de Mayo en la sala Francisco Nieva del teatro Valle-Inclan.

El plazo de inscripción es del 13 al 26 de Abril, con 8 plazas reservadas para personas con discapacidad.

Para más información accede a la web: http://www.fundacionuniversia.net/taller-territorios-poeticos-nathalie-poza-centro-dramatico-nacional/

Fichero Adjunto