Noticias

Ir al contenido principal de la página

ADOPTA UN ABUELO

Adopta Un Abuelo busca jóvenes embajadores para liderar el proyecto en sus ciudades.

Es un llamamiento a los jóvenes a liderar en sus ciudades este proyecto que ya presta más de 15.000 horas de compañía

Adopta Un Abuelo anuncia la apertura de su programa en todas las capitales de la provincia de España y en dos regiones de Portugal. Para ello ha abierto una convocatoria para la selección de embajadores, que podrán inscribirse hasta el 20 de mayo.

Este programa es intergeneracional de compañía para mayores que viven en residencias, con el objetivo de que estos mayores se sientan escuchados, acompañados y queridos, mientras los jóvenes aprenden valores y experiencias durante las visitas.

La organización va a realizar un encuentro Nacional de Embajadores del 5 al 7 de septiembre en Madrid, en el cual se va a impartir formación en competencias específicas como gestión de equipos, liderazgo o comunicación. Dos días con el objetivo de crear un gran equipo de jóvenes que quieran cambiar el mundo.

En los últimos dos años, Adopta Un Abuelo ha recibido más de 10 premios en Innovación Social de instituciones como Deloitte, el Banco Europeo de Inversiones. Actualmente está presente en 21 ciudades, 31 residencias y cuenta con más de 400 voluntarios, además de contar con una lista de espera de más de 6.000 voluntarios de 12 países.

 

Inscripciones: www.adoptaunabuelo.org/Embajadores2018/

 

Más información: info@adoptaunabuelo.org

Fichero Adjunto