Noticias

Ir al contenido principal de la página

WEBINAR: Perspectiva post-pandémica del turismo y los desplazamientos

Categoria: La UAH por un consumo responsable

Este viernes 7 de mayo, y como continuación al Ciclo de Webinarios sobre Consumo Responsable que estamos organizando desde la Oficina Ecocampus y el Área de Cooperación y Voluntariado de la Universidad de Alcalá, tendrá lugar el quinto y último seminario online de este curso, denominado Perspectiva post-pandémica del turismo y los desplazamientos.

En él, participará como siempre la profesora de nuestra Universidad y directora de Sostenibilidad Ambiental, María Jesús Salado, así como la Vicerrectora de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria, María Jesús Such, especialista en economía del turismo. Cerrará el evento Ana de Toro, Técnico de Protección Ambiental de la Universidad de Córdoba y miembro del grupo de trabajo en movilidad sostenible de CRUE Sostenibilidad. 

A través de estas participaciones, podremos conocer cómo era el turismo tanto de ocio como de negocios previo a la pandemia, dentro y fuera de nuestra Universidad, y compararlo con lo que cabría esperar de ahora en adelante en este sector. 

CUÁNDO: viernes 7 de mayo, de 12.00 a 13.30h. 

DÓNDE: a través de Zoom: https://bit.ly/3xEaMku

Puedes consultar el programa completo en el fichero adjunto. 

¡¡Te esperamos!!

Fichero Adjunto