¡La Universidad de Alcalá se moviliza con ACNUR!

Categoria: Proyecto sobre refugiados con Acnur

Durante el curso 2018/2019 invitamos a participar a toda la comunidad universitaria en las actividades del proyecto “No dejes a nadie atrás: comprometidos con el Refugio y los ODS en la Universidad”, promovido desde el Comité español de ACNUR

El proyecto en el que participan 4 universidades (Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Alcalá, Universidad del País Vasco, Universidad Autónoma de Barcelona) cuenta con la financiación de la Agencia Española de Cooperación (AECID)Su objetivo es crear espacios de reflexión y movilización que contribuyan a impulsar una ciudadanía universitaria activa y comprometida con los derechos de las personas refugiadas y desplazadas, con la vista puesta en los retos globales de la Agenda 2030.

Y tú, ¿qué puedes hacer?

La UAH por el Derecho a Refugio - ¡Te estamos esperando!

¿Quieres sumarte al equipo de voluntari@s para apoyar en las actividades del proyecto, compartir tu tiempo con personas del colectivo de refugiados y conocer más de cerca sus historias? Escríbenos a  voluntarios@uah.es y te informaremos de las opciones.

Recuerda, ¡tu participación puede tener reconocimiento de ECTS!

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día y apoyarnos en la difusión de este proyecto (Facebook, twitterinstagram).