I Jornada de investigadores en Aprendizaje-Servicio: ¿Cómo empezar a investigar en Aprendizaje-Servicio?

Categoria: Oficina ApS

Desde la Red Madrileña de Oficinas Universitarias de Aprendizaje-Servicio, organizamos esta primera jornada dedicada a la investigación en ApS que ofrece un espacio de encuentro entre investigadores interesados en la temática.

Si eres investigador/a, doctorando/a o vas a realizar tu TFM y estás interesado/a en el Aprendizaje-Servicio, ¡seguro que te interesará apuntarte!

Los principales temas que se abordarán serán: La investigación en ApS: investigaciones en curso; Tesis y TFM desde el enfoque del aprendizaje servicio; y… ¿Por qué investigar en Aprendizaje Servicio?

Detalles del evento:

Miércoles 9 de marzo de 2022 a las 16:00 horas.

Formato del evento: presencial - Sala “José Mira”, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (UNED), C/ Juan del Rosal, 16, Madrid y virtual - se facilitará enlace de conexión unos días antes.

¡Inscripción gratuita y certificado de participación!

Enlace para la inscripción aquí.

¡Te esperamos!