Solicitud de plaza en Actividad del Servicio de Deportes

Solicitud de plaza en Actividad del Servicio de Deportes

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Los datos personales recogidos serán tratados por la Universidad de Alcalá con la finalidad de organizar y gestionar administrativa y económicamente las actividades deportivas realizadas por la Universidad de Alcalá, así como mantenerle informado de los eventos y servicios académicos ofrecidos por la Universidad que sean de su interés. La base legítima de dicho tratamiento es la ejecución de su preinscipción e inscripción en la actividad descrita, así como su consentimiento expreso. Con su participación consiente expresamente a que sus datos puedan ser publicados para la difusión y gestión del evento, si es necesario. En cualquier momento podría revocar este consentimiento. Los datos podrán ser cedidos a los órganos públicos competentes. Más allá de estos supuestos, los datos no serán cedidos salvo los casos previstos legalmente y se conservarán durante el tiempo legalmente establecido y el necesario para cumplir con la finalidad descrita. El órgano responsable del tratamiento es la Secretaría General de la Universidad, ante quien se podrán ejercer los correspondientes derechos, mediante escrito dirigido a la Delegada de Protección de Datos (Colegio de San Ildefonso, Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares. Madrid) o por correo electrónico (), adjuntando copia del DNI o equivalente. En caso de conflicto, se podrá plantear recurso ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para una información más detallada puede consultarse la Política de Privacidad de la Universidad.