Preinscripción en curso de esquí

Preinscripción en curso de esquí

Datos personales
Resguardo de Reserva Abonada
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Los datos personales recogidos serán tratados por la Universidad de Alcalá con la finalidad de organizar y gestionar administrativa y económicamente las actividades deportivas realizadas por la Universidad de Alcalá, así como mantenerle informado de los eventos y servicios académicos ofrecidos por la Universidad que sean e su interés. La base legítima de dicho tratamiento es la ejecución de su preinscipción e inscripción en la actividad descrita, así como su consentimiento expreso. Se recuerda que la persona que facilite datos personales de terceros deberá contar con el consentimiento de los mismos. Con su participación consiente expresamente a que sus datos puedan ser publicados para la difusión y gestión del evento, si es necesario. En cualquier momento podría revocar este consentimiento. Más allá de estos supuestos, los datos no serán cedidos salvo los casos previstos legalmente y se conservarán durante el tiempo legalmente establecido y el necesario para cumplir con la finalidad descrita. El órgano responsable del tratamiento es la Secretaría General de la Universidad, ante quien se podrán ejercer los correspondientes derechos, mediante escrito dirigido a la Delegada de Protección de Datos (Colegio de San Ildefonso, Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares. Madrid) o por correo electrónico (), adjuntando copia del DNI o equivalente. En caso de conflicto, se podrá plantear recurso ante la Agencia Española de Protección de Datos. Para una información más detallada puede consultarse la Política de Privacidad de la Universidad.