Summer Camp Cardenal Cisneros

Ir al contenido principal de la página

Summer Camp Cardenal Cisneros

Organizamos campamentos de idiomas con el objetivo de ganar confianza al hablar y ser conscientes de que aprender  puede ser muy divertido. De una forma amena, a través de juegos y actividades lúdicas adaptadas a cada nivel, desarrollamos la fluidez y la espontaneidad a la hora de expresarse en el idioma.

Nuestro método consiste en un contacto permanente con el idioma, a través de grupos reducidos y monitores exclusivamente nativos.

En nuestras instalaciones contamos con biblioteca, gimnasio, salas de televisión, sala de estudios, piscina, pistas polideportivas, salones de juegos, servicio de préstamo de libros y servicio de préstamo de bicicletas.

Además, para aquellos que opten por los los programas con alojamiento incluido, disponemos de habitaciones en la Residencia Universitaria Cardenal Cisneros, situada en el mismo Campus.

Verano 2018

Díptico informativo   

El campamento comenzará el día 25 de Junio por periodos semanales de hasta 5 semanas. con un descuento del 10% para los hijos del personal universitario.

La inscripción comenzará a partir del día 2 de Abril 2018  en horario de 9:00-21:00h y se puede hacer presencial o por email () . Más información: www.languagescamps.com

La reunión informativa será el día 6 de Junio a las 18:00 en el salón de actos del Centro Universitario Cardenal Cisneros (CUCC).

Para que todos sus trabajadores puedan contar con un 10% de descuento sobre los precios publicados es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Confirmación sobre este mismo correo de la distribución/publicación de la información por su parte mediante enlace, foto, etc… donde pueda apreciarse la información publicada.
  • Identificación del inscrito como trabajador del centro en el momento de la inscripción.

IMPORTANTE: No se efectuarán descuentos a posteriori, una vez efectuada la inscripción .