GLOBALTRAINING

Ir al contenido principal de la página

GLOBALTRAINING

Esta actividad podríamos definirla como un trabajo de musculatura global a través de ejercicios de fuerza y resistencia destinados al fortalecimiento de la musculatura y la mejora del acondicionamiento físico general. Con especial hincapié en la protección de las articulaciones, minimizando los impactos en la ejecución de los ejercicios y adaptándolos a la forma física y estado general del alumn@.

Las clases de Global Training estarían distribuidas de la siguiente manera:

  • 5-10 minutos de calentamiento con ejercicios dinámicos (carrera, pequeños saltos, sentadillas, lunge, movimientos de brazos,...)
  • 40-45 minutos de ejercicios de fuerza-resistencia en series de ejercicios, intercalando ejercicios de trabajo de tren superior, tren inferior y abdomen. Pudiéndose utilizar elementos como pesas, barras, fitball,... e intentando retar a los alumnos para que vayan mejorando progresivamente. 

En las primeras clases nos centraremos en la ejecución y progresivamente iremos motivando la búsqueda de nuevos retos (más repeticiones, más intensidad,...). Siempre teniendo en cuenta a tod@s l@s alumn@s y su forma física individual.

  • 10 minutos de estiramiento a nivel global para minimizar los efectos de la sesión de ejercicios (agujetas, contracturas,...)
CURSO 2019/20: 1ER. TRIMESTRE: 16 de septiembre al 20 de diciembre
  2º TRIMESTRE: 8 de enero al 31 de marzo
  3º TRIMESTRE: 1 de abril al 26 de junio

 

HORARIOS Y PRECIOS
DÍAS
HORA
MONITOR
TRIMESTRE
Tarj. UAH
Sin tarjeta
L - X
20:00-21:00
JOSÉ MARÍA
60€
80€