Tablón de anuncios
Ayudas a la Investigación Biomédica 2026. Fundación Eugenio Rodríguez Pascual
02-10-2026 a 15-10-2026
Universidad de Alcalá
Fundación Eugenio Rodríguez Pascual
Descripción:
Esta convocatoria tiene como objetivo conceder subvenciones a equipos de investigación estables que trabajen en el área de la biomedicina en universidades y centros de investigación públicos o privados.
Se tendrán especialmente en consideración aquellos proyectos que demuestren una clara aplicabilidad práctica de la investigación que se proponga.
Las ayudas están destinadas a proyectos de investigación con una duración de uno ó dos años.
La dotación económica de los proyectos no podrá ser superior a diez mil euros para los proyectos de un año de duración o a veinticinco mil euros para los de dos años de duración.
Enlace:
https://www.fundacioneugeniorodriguezpascual.es/ayudas
Más Información:
PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 15 de octubre de 2026 a las 20:00:00 PLAZO INTERNO para la revisión de la solicitud: 13 de octubre de 2026 a las 10:00 Correo electrónico de contacto para esta convocatoria: proyectos.investi@uah.es IMPORTANTE: No se garantiza la tramitación de los documento de autorización de las solicitudes recibidas con posterioridad al plazo interno establecido.



