Logo UAH

Tablón de anuncios

    Convocatoria 2026 Bio-based Europe Joint Undertaking (CBE JU)

    Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

    31-05-2026 a 22-09-2026

    Universidad de Alcalá

    Descripción:

    La Circular Bio-based Europe Joint Undertaking (CBE JU) ha lanzado su convocatoria 2026 para financiar proyectos de innovación e investigación en bioeconomía circular.

    CBE JU es una asociación público-privada que financia proyectos que impulsan soluciones innovadoras en materia de economía circular y productos bio-basados. Sus ayudas se organizan en torno a diversas áreas temáticas, entre las que se encuentran la biotecnología aplicada a materiales, biorrefinerías y soluciones sostenibles para la agricultura e industria.

    El plazo de presentación de propuestas finaliza el 22 de septiembre de 2026. Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con la Oficina de Proyectos Europeos (proyectos.europeos@uah.es) o visitar la URL adjunta.

    Enlace:

?711EaDi@tA[