Tablón de anuncios

Ir al contenido principal de la página
Detalle techo UAH
Compartir:

 
Categorias
Buscador

Recordatorio sobre necesidad de certificado electrónico

Categoría: Gerencia

Descripción: En el futuro inmediato será necesario que el personal de la Universidad se comunique con la misma a través de un número creciente de procedimientos disponibles en la sede electrónica.

También, de manera progresiva, van a existir cada vez más herramientas que la Universidad pondrá a disposición para realizar nuestro trabajo, en las que será necesaria la identificación electrónica.

Por ello, resultará imprescindible disponer de certificado electrónico, por lo que, en el supuesto de que no disponga de él o el que tenga haya caducado (puede consultar la vigencia y duración prevista en https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/verificar-estado), le ruego que se ponga en contacto con firma.electronica@uah.es, donde le indicarán cómo puede obtenerlo o renovarlo.

Si ya dispone de certificado electrónico y tiene dificultades para identificarse o firmar en la sede electrónica o en alguna de las herramientas puestas a disposición por la Universidad, recuerde que su ordenador debe tener instalado el programa autofirm@, que podrá descargar en: https://firmaelectronica.gob.es/Home/Descargas.html .

Para cualquier duda o consulta sobre este tema, puede ponerse en contacto con firma.electronica@uah.es

Fecha Inicio: 01-12-2022

Fecha Fin: 01-03-2023

Universidad de Alcalá