Tablón de anuncios

Ir al contenido principal de la página
Detalle techo UAH
Compartir:

 
Categorias
Buscador

Convocatoria 2022 de Ayudas a Proyectos Colaborativos de Innovación Sanitaria UAH-IRYCIS

Categoría: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Descripción: El objeto de la convocatoria es promover actividades científicas, de investigación y transferencia conjuntas UAH-IRYCIS en su afán de superación y búsqueda de sinergias entre los grupos de Investigación de ambas entidades.
Se financiarán dos tipos de proyectos:
- Tipo A: Proyectos conjuntos de prototipados y/o pruebas de concepto de proyectos orientados a obtener nuevos productos de aplicación farmacéutica o sanitaria: fármacos, sistemas de vehiculización de tratamientos, terapias avanzadas, procedimientos quirúrgicos, dispositivos sanitarios, sistemas de Inteligencia Artificial de soporte al diagnóstico y/o tratamiento.
- Tipo B: Otros proyectos conjuntos que pudieran ser de interés para ambas instituciones.

Fecha Inicio: 12-11-2022

Fecha Fin: 25-11-2022

Más Información: La solicitud deberá ser presentada por dos investigadores principales (IP) habiendo de pertenecer uno de ellos a la UAH y el otro al IRICYS en calidad de corresponsables de la propuesta y siguiendo el modelo formalizado de solicitud que se acompaña como Anexo a la convocatoria. Ningún miembro del equipo investigador podrá participar simultáneamente en más de un proyecto solicitado en esta convocatoria. El equipo de trabajo conformado por parte de los IPs para el desarrollo del proyecto objeto de la ayuda solicitada deberá estar constituido por grupos mixtos UAH/IRYCIS con un mínimo de 4 participantes incluyendo los IPs (donde al menos dos de ellos pertenezcan a cada una de las instituciones). El personal sanitario que cumpla con los requisitos de participación del IRYCIS y que disponga adicionalmente de vinculación contractual a la UAH se computará como personal del IRYCIS. Las ayudas tendrán una duración de un año. Los proyectos comenzarán a desarrollarse a partir de la fecha que se establezca en la resolución de concesión. La cuantía de la ayuda se determinará en cada caso en función de la evaluación y de las disponibilidades presupuestarias y no superará un máximo de 15.000 euros por proyecto. Las ayudas podrán financiar parcial o totalmente el presupuesto solicitado en las propuestas presentadas y serán compatibles con otras aportaciones, cualquiera que sea su naturaleza y la entidad financiadora, siempre que conjuntamente no se supere el coste total del proyecto. Más información: - Rocío Marcos - Servicio de Gestión de la Investigación - Correo electrónico: rocio.marcos@uah.es

Universidad de Alcalá

Convocante: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Alcalá

URL: