Tablón de anuncios

Ir al contenido principal de la página
Detalle techo UAH
Compartir:

 
Categorias
Buscador

CONVOCATORIA DE BECAS ERASMUS+ KA131 DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES PARA ESTUDIOS HE-SMS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ CURSO 2023-2024

Categoría: Vicerrectorado de Relaciones Internacionales

Descripción: Las becas de movilidad del Programa Erasmus+ KA131 con fines de estudio brindan a los estudiantes de la Universidad de Alcalá la oportunidad de realizar estudios en una institución de educación superior de otro país europeo y conseguir, al término de su estancia, el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en el extranjero.
Las becas Erasmus+ KA131 pueden disfrutarse en universidades e instituciones de enseñanza superior de los 27 países de la Unión Europea, de terceros países asociados al Programa Erasmus+ y de terceros países no asociados al Programa, tal y como se recoge en la Convocatoria 2023 Erasmus+ KA131 publicada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).
De acuerdo con las normas de la Convocatoria 2023 Erasmus+ KA131, las movilidades de larga duración a las que se refiere esta Convocatoria tendrán una duración mínima de 2 meses y máxima de 12 meses. No se podrán realizar dos movilidades semestrales en dos destinos distintos.
La presentación de solicitudes se deberá realizar por Registro. El plazo comienza el día siguiente a la publicación de esta convocatoria y finaliza el viernes día 13 de enero 2023.

Fecha Inicio: 10-11-2022

Fecha Fin: 13-01-2023

Más Información: https://www.uah.es/export/sites/uah/es/internacional/.galleries/Galeria-de-desgargas-de-Internacional/Organigrama-Servicio-de-Relaciones-Internacionales-OFICINAS-PERIFERICAS.pdf erasmus.outgoing@uah.es

Universidad de Alcalá

Convocante: Universidad de Alcalá

URL: