Tablón de anuncios

Ir al contenido principal de la página
Detalle techo UAH
Compartir:

 
Categorias
Buscador

Abierta la convocatoria de Ayudas a la Investigación Biomédica 2022 de la Fundación Francisco Soria Melguizo

Categoría: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Descripción: La distribución de las ayudas se realizará en dos secciones con las siguientes características y dotación:
SECCIÓN 1:
Solicitantes/Beneficiarios: Dirigida a grupos de investigación pertenecientes al Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). El centro solicitante y beneficiario será CIBER.
Temática: Investigación innovadora, traslacional y multidisciplinar referida al ámbito de las resistencias de las bacterias o los hongos a los antimicrobianos que plantee soluciones en su diagnóstico, prevención y/o tratamiento valorándose positivamente aquellas propuestas que contemplen su abordaje bajo el prisma de una Sola Salud (One Health) que implique el ámbito humano y además el veterinario y/o el medioambiental.
Número de ayudas y dotación: Se concederá una ayuda por importe máximo de 325.000 euros.

SECCIÓN 2:
Solicitantes/Beneficiarios: Dirigida a grupos de investigación de universidades, hospitales, centros de investigación, públicos o privados, así como de empresas y otras organizaciones con personalidad jurídica propia que actúen en el área temática de la investigación que se define a continuación. El investigador principal deberá estar adscrito a un centro español. No será posible la presentación de propuestas a esta sección 2 por parte del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER).
Temática: Envejecimiento saludable. La investigación tendrá por objeto determinar:
a) los factores biológicos, clínico-epidemiológicos y clínico-asistenciales asociados al deterioro de la capacidad intrínseca y la fragilidad
b) la prevención y tratamiento del declinar de la capacidad intrínseca y la fragilidad.
La investigación propuesta podrá abordar los dos contenidos descritos en las letras a) y b) precedentes o sólo uno de los contenidos mencionados.
Número de ayudas y dotación: se concederá una ayuda por importe máximo de 325.000 euros

Fecha Inicio: 18-09-2022

Fecha Fin: 04-10-2022

Más Información: Plazo de presentación de solicitudes: el plazo permanecerá abierto hasta el día 4 de octubre de 2022 a las 20:00h, hora peninsular española. PLAZO INTERNO: 3 de octubre de 2022. Más información y solicitud del formulario en formato word: - Correo electrónico: proyectos.investi@uah.es

Universidad de Alcalá

Convocante: FUNDACIÓN FRANCISCO SORIA MELGUIZO

URL:

Fichero Adjunto: