Tablón de anuncios

Ir al contenido principal de la página
Detalle techo UAH
Compartir:

 
Categorias
Buscador

Publicadas las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas del CDTI a proyectos de I+D y nuevos proyectos empresariales.

Categoría: O.T.R.I.

Descripción: La Orden CIN/373/2022 aprueba las bases reguladoras de la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), y proyectos de desarrollo empresarial llevados a cabo por empresas y otras entidades.
Podrán tener la condición de beneficiarios las empresas, organismos públicos de investigación, universidades públicas y sus institutos universitarios, universidades inscritas en el registro de universidades, centros y títulos, institutos de investigación sanitaria acreditados, centros tecnológicos de ámbito estatal y centros de apoyo a la innovación tecnológica de ámbito estatal.
Las ayudas financiarán, total o parcialmente, las actuaciones definidas en el artículo 2 de la orden.

Fecha Inicio: 10-05-2022

Fecha Fin: 10-08-2022

Más Información: En particular, son objeto de esta orden los siguientes programas: a) «Programa Misiones de Ciencia e Innovación». Se financiarán proyectos de I+D en cooperación, liderados por empresas que persiguen una investigación relevante que proponga soluciones a desafíos transversales y estratégicos de la sociedad española, mejoren la base de conocimiento y tecnología en la que se apoyan las empresas españolas para competir, al tiempo que estimulen la cooperación público-privada. b) Proyectos «Neotec». Se financiarán nuevos proyectos empresariales de pequeñas empresas innovadoras que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología, contribuyendo al emprendimiento y acelerando la transferencia de conocimiento desde organismos de investigación públicos y universidades. c) «Programa Tecnológico Aeronáutico». Se financiarán proyectos de I+D en cooperación liderados por empresas del ámbito aeroespacial centrados en las emisiones bajas y nulas, incluidas inversiones relacionadas con las tecnologías aeroespaciales y la aeronáutica. d) «Programa Proyectos de I+D de tecnologías audiovisuales y de los videojuegos». Se financiarán proyectos de I+D para el desarrollo de nuevas tecnologías de aplicación a los ámbitos de la producción audiovisual y del sector de los videojuegos, y la transferencia y adaptación de estos desarrollos a otros sectores de aplicación, que permita posicionar a España como centro de referencia en este ámbito.

Universidad de Alcalá

Convocante: Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. (CDTI)

URL:

Fichero Adjunto: