Tablón de anuncios

Ir al contenido principal de la página
Detalle techo UAH
Compartir:

 
Categorias
Buscador

Convocatoria 2022 de Ayudas para la realización de Doctorados Industriales en la Comunidad de Madrid.

Categoría: O.T.R.I.

Descripción: La convocatoria financia el desarrollo de proyectos de doctorado industrial en cualquier ámbito de conocimiento y sector empresarial.
Son beneficiarios:
1. Entorno académico: Universidades públicas o privadas, hospitales públicos de la red hospitalaria de Madrid, organismos y centros públicos de investigación con personalidad jurídica propia y fundaciones dedicadas a la investigación de la Comunidad de Madrid.
2. Entorno empresarial: Empresas públicas o privadas que deseen contratar investigadores predoctorales para la realización de un proyecto de investigación industrial que les sirva como trabajo de tesis doctoral y sea de interés a las empresas.
El proyecto de investigación se desarrollará en la empresa, y, al mismo tiempo, en el seno de un grupo de investigación de una universidad, organismo público de investigación, hospital o fundación hospitalaria de la Comunidad de Madrid, donde el doctorando debe llevar a cabo su formación investigadora, que debe generar una tesis doctoral.

Fecha Inicio: 05-05-2022

Fecha Fin: 26-05-2022

Más Información: Los proyectos de doctorado industrial son proyectos de investigación planificada o estudios para desarrollar productos, procesos o servicios, o bien nuevos o que mejoren los existentes y suponen la colaboración efectiva entre una empresa y un organismo de investigación. Para concretar la relación entre las partes académica y empresarial se debe de firmar un convenio o acuerdo de colaboración que refleje como mínimo la parte económica, el estatus del doctorando y, en su caso, los derechos de propiedad industrial que se puedan generar. Deben solicitar la ayuda tanto la institución de adscripción del director o codirector de tesis como la empresa que vaya a firmar el convenio de colaboración para el desarrollo del proyecto de doctorado industrial y que contratará al doctorando. Únicamente se podrá hacer una solicitud para cada proyecto de doctorado industrial. 1. Financiación para el entorno académico: Coste de la matrícula del doctorando en el programa de doctorado. Contratación de personal predoctoral o posdoctoral o de apoyo a la investigación. Equipamiento inventariable o bibliográfico. Material fungible Viajes y dietas del doctorando. Otros gastos relacionados con el proyecto de doctorado industrial. El importe máximo del proyecto de doctorado industrial a financiar para el entorno académico será de 30.000 euros/año. 2. Financiación para el entorno empresarial. Sólo cuando la empresa tenga un centro de trabajo en la Comunidad de Madrid El coste mínimo del contrato del doctorando adscrito al proyecto de doctorado industrial, que se compone de la suma de la retribución bruta más la cuota de la Seguridad Social Empresarial, será de 25.000 euros/año. Sobre esta cantidad, se concederán las siguientes ayudas: Pequeñas empresas: 20.000 e/año Medianas empresas: 17.500 e/año Grandes empresas: 15.000 e/año Para ampliar información contacte con la OTRI en proyectos.univ-empresa@fgua.es Plazo interno para la recepción de solicitudes: 23 de mayo.

Universidad de Alcalá

Convocante: Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía

URL:

Fichero Adjunto: