Tablón de anuncios

Ir al contenido principal de la página
Detalle techo UAH
Compartir:

 
Categorias
Buscador

Convocatoria 2021 Ayudas para la contratación de Personal Técnico de Apoyo, del Ministerio de Ciencia e Innovación

Categoría: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Descripción: El objetivo de estas ayudas es incentivar la contratación laboral de personal técnico de apoyo en organismos de investigación y van destinado a dar soporte en el manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas.
Se requiere titulación universitaria: licenciatura, ingeniería, arquitectura, grado, master, diplamatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica o técnico superior en el marco de la formación profesional del sistema educativo.

Fecha Inicio: 07-02-2022

Fecha Fin: 17-02-2022

Más Información: Para la cumplimentación y firma, por las personas participantes (personal a contratar), del formulario electrónico de solicitud: del 07/02/2022 al 17/02/2022 hasta las 14,00 horas ( hora peninsular española), según lo establecido en el art. 13 de la resolución de la convocatoria. Las solicitudes de participación a las ayudas para el personal técnico de apoyo serán presentadas por la Universidad. Previamente a esto la persona participante realizará la cumplimentación electrónica del formulario adjuntando la documentación que se le solicite. Una vez finalizada dicha cumplimentación validará y enviará telemáticamente su formulario. Los documentos que genere la aplicación telemática , una vez firmados , bien mediante un sistema de firma electrónica avanzada o bien de modo manuscrito, los pondrá a disposición de la Universidad de Alcalá (a la persona de contacto) como muy tarde el 18 de febrero de 2022. Más información: - Beatriz Ballesteros - Servicio de Gestión de la Investigación. - Correo electrónico: beatriz.ballesteros@uah.es

Universidad de Alcalá

Convocante: Ministerio de Ciencia e Innovación

URL: