Tablón de anuncios

Ir al contenido principal de la página
Detalle techo UAH
Compartir:

 
Categorias
Buscador

Convocatoria de ayudas para la formación de profesorado universitario correspondiente al año 2021, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y deInnovación (PEICTI) 2021-2023

Categoría: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Descripción: Se convocan 885 Ayudas para contratos predoctorales para la realización de tesis doctorales, en Universidades Españolas.
Son ayudas destinadas a la formación investigadora en programas de doctorado para la consecución del título de Doctor/a y la adquisición de competencias docentes universitarias, en cualquier área del conocimiento científico, que faciliten la futura incorporación de estas personas al sistema español de educación superior, y de investigación científica.
Estas ayudas son para la formalización de contratos predoctorales en los centros de adscripción, que tienen una duración de cuatro años, salvo si es una persona con discapacidad en cuyo caso la ayuda puede tener una duración de seis años, conforme a lo establecido en el artículo 21 c) de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Fecha Inicio: 21-11-2021

Fecha Fin: 17-12-2021

Más Información: Plazo de solicitudes: desde el 17 de noviembre hasta el 17 de diciembre de 2021. Más información: - Rosa Corzo - Servicio de Gestión de la Investigación - Correo electrónico: rosa.corzo@uah.es

Universidad de Alcalá

Convocante: Ministerio de Universidades

URL: