Categoría: AlumniUAH
Descripción: Esperar una llamada o un correo electrónico con la notificación de si has sido seleccionado después de una entrevista de trabajo es una de las situaciones de espera que más ansiedad generan. Todos hemos estado expectantes ante la duda de si hemos sido seleccionados para el puesto, o si por el contrario, lo mejor es continuar buscando nuevas oportunidades hasta encontrar el puesto ideal. Seguro que más de una vez te has preguntado cómo hacer seguimiento a una candidatura después de la entrevista de trabajo. Si es correcto preguntar cuál es el estatus de tu solicitud, por qué medio enviar tu consulta, cuánto tiempo es recomendable esperar o en qué casos es preferible hacerlo o no.
Fecha Inicio: 03-11-2021
Fecha Fin: 03-12-2021
Más Información: Puedes acceder a la información completa sobre esta noticia en la sección de "Recursos" de nuestro Career Center; allí puedes encontrar más noticias clasificadas según tu interés. Para acceder, si aún eres ALUMNO de la UAH, entra en Mi Portal: https://www.uah.es/es/; si eres EGRESADO, a través del portal AlumniUAH http://alumni.uah.es previa inscripción en la Comunidad AlumniUAH. Para más información contacta con empleabilidad@uah.es.
Universidad de Alcalá
Convocante: Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad