Tablón de anuncios

Ir al contenido principal de la página
Detalle techo UAH
Compartir:

 
Categorias
Buscador

FINALIZACIÓN DE LA COMPENSACIÓN AUTOMÁTICA DEL TIEMPO DE TRABAJO Y NUEVO FICHAJE ON LINE

Categoría: Gerencia

Descripción: Se informa a todo el personal de administración y servicios que a partir del próximo día 6 de octubre dejará de estar activo el sistema de compensación automática del tiempo de trabajo, que había estado vigente desde el inicio de la crisis sanitaria. Desde ese mismo día, el personal deberá fichar al inicio y al final de su jornada laboral.
Cuando se desempeñe la jornada laboral en remoto, se deberá fichar desde Mi portal mediante una nueva opción denominada ?Marcaje on line? (se adjunta una sencilla guía explicativa). Esta alternativa está habilitada para todo el personal que pueda desempeñar sus tareas en remoto.
Para el fichaje de las jornadas que se realicen de forma presencial en los centros de trabajo, se deberá utilizar el procedimiento habitual de fichaje con tarjeta en los relojes de los edificios.
Tanto las jornadas de trabajo presencial como las jornadas en remoto deberán realizarse de forma íntegra en presencial o de forma íntegra en remoto, es decir, no habrá posibilidad de combinar los marcajes presenciales en el reloj con los marcajes on line de Mi Portal en una misma jornada de trabajo.

Fecha Inicio: 06-10-2021

Fecha Fin: 05-12-2021

Universidad de Alcalá

Fichero Adjunto: