Tablón de anuncios

Ir al contenido principal de la página
Detalle techo UAH
Compartir:

 
Categorias
Buscador

I Premios Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá a Emprendedores: A todo lo que te ha enseñado algo, siempre vuelves.

Categoría: O.T.R.I.

Descripción: La Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá (UAH) convoca los I Premios -A todo lo que te ha enseñado algo, siempre vuelves- con el fin de reconocer la labor de los emprendedores que se han formado en esta institución. La creación de mercados y la generación del empleo contribuyen al enriquecimiento de las sociedades, a mejorar su proyección dándole nuevas oportunidades a la ciudadanía. Por ello, su vital importancia será galardonada por esta universidad.
El acceso a los premios se hará a través de la plataforma Web del Santander X, en la que habrá que rellenar los documentos identificativos de los candidatos y, posteriormente, mandarlo al correo electrónico de la Escuela de Emprendimiento de la UAH (escuela.emprende@uah.es).

Fecha Inicio: 28-09-2021

Fecha Fin: 20-10-2021

Más Información: Los requisitos de participación se dividen en dos categorías: Emprendedor Senior, para los empresarios o empresas fundadas por emprendedores de la UAH con más de 8 años de antigüedad empresarial y, en el caso de los directores generales, que ocupen el puesto en la misma empresa durante al menos ese mismo período de tiempo; y Emprendedor Junior, para los empresarios o empresas fundadas por emprendedores de la UAH con menos de 8 años de antigüedad empresarial. En el apartado Senior, se otorgarán tres reconocimientos de 500 euros brutos; mientras que la Junior consistirá en otros tres reconocimientos de 300 euros brutos. En ambas convocatorias, se acompañará el premio en metálico con el obsequio de una placa conmemorativa. Acerca de los criterios de selección, se valorará la antigüedad de la iniciativa emprendedora; la creación de puestos de empleo; el compromiso con la UAH desarrollando convenios de prácticas con su alumnado o la participación en iniciativas docentes o de transferencia de conocimientos; el grado de innovación del producto / servicio o modelo de negocio que posea; los elementos de responsabilidad social corporativa de la entidad con relación al medio ambiente, la relación con la economía circular, la igualdad de género y la conciliación laboral; y las distinciones que haya previamente en su palmarés.

Universidad de Alcalá

Convocante: Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá

URL:

Fichero Adjunto: