Tablón de anuncios

Ir al contenido principal de la página
Detalle techo UAH
Compartir:

 
Categorias
Buscador

Publicada la convocatoria para el año 2021 de ayudas a Proyectos de I+D+i para la realización de «Pruebas de Concepto»

Categoría: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Descripción: Estas ayudas tienen como finalidad fomentar y acelerar la transferencia de conocimientos y resultados generados en proyectos de investigación del Plan Estatal, a través de las modalidades de proyectos de I+D de «Excelencia» o de «Generación de Conocimiento» convocatorias 2016 y 2017, de proyectos de I+D+i «Retos Investigación» convocatorias 2016 y 2017 y de proyectos de investigación fundamental orientada (código de referencia RTA) convocatoria 2017, así como la explotación de los mismos en forma de productos, bienes, servicios u otras aplicaciones, que sean beneficiosos para la economía, la sociedad, la cultura o las políticas públicas. Los solicitantes deberán haber sido IP de un proyecto obtenido en alguna de estas convocatorias.
Los proyectos de prueba de concepto no podrán estar orientados a la continuación de la investigación del proyecto previo.

Fecha Inicio: 28-04-2021

Fecha Fin: 13-05-2021

Más Información: Habrá un plazo único de presentación de solicitudes, desde el 29 de abril de 2021 al 13 de mayo de 2021 a las 14:00 horas (hora peninsular española). PLAZO INTERNO: 11 de mayo Más información: - Correo electrónico: proyectos.investi@uah.es

Universidad de Alcalá

Convocante: Ministerio de Ciencia e Innovación. Agencia Estatal de Investigación

URL: