Tablón de anuncios

Ir al contenido principal de la página
Detalle techo UAH
Compartir:

 
Categorias
Buscador

CONVOCATORIA DE AYUDAS AL ESTUDIO PARA SITUACIONES SOCIOECONÓMICAS DESFAVORABLES (Programa "SEGUIMOS"). CURSO 2020-21.

Categoría: Vicerrectorado de Estudios de Grado y Estudiantes

Descripción: Se informa que a partir del día 16 DE MARZO DE 2021 Y HASTA EL 9 DE ABRIL DE 2021 (ambos inclusive), se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes de la Convocatoria de Ayudas al estudio para situaciones socioeconómicas desfavorables para el curso 2020-21 (Programa "SEGUIMOS").

Para el presente curso 2020-21 y como consecuencia de la situación provocada por el COVID-19, tanto la Comunidad de Madrid como la Universidad de Alcalá han incrementado el presupuesto destinado a las presentes ayudas. Del mismo modo, el Consejo de Estudiantes de la UAH (CEUAH) aporta una parte importante de su presupuesto a la financiación de las presentes ayudas.

Esta convocatoria contempla, además de las ayudas de matrícula, otras ayudas como la destinada al Material Didáctico y Apoyo a la Docencia online y la Ayuda por Aprovechamiento Académico.

Se puede acceder a la información, bases de la convocatoria y solicitud telemática en la dirección web indicada (preferiblemente con CHROME).

Fecha Inicio: 17-03-2021

Fecha Fin: 09-04-2021

Universidad de Alcalá

URL: