Tablón de anuncios

Ir al contenido principal de la página
Detalle techo UAH
Compartir:

 
Categorias
Buscador

Abierta la convocatoria del 14º Concurso de Ideas para la Creación de Empresas de Base Tecnológica-UAH

Categoría: O.T.R.I.

Descripción: Con esta iniciativa se pretende incentivar la concepción y consolidación de ideas con potencial para convertirse en empresas de base científico-tecnológica a partir de los resultados de investigación generados en nuestra Universidad.
Puede participar cualquier emprendedor o equipo de emprendedores, en el que al menos uno de sus miembros sea Personal Docente e Investigador con vinculación a la Universidad de Alcalá el día de cierre de la convocatoria, y cuyas ideas de negocio tengan carácter científico tecnológico y hayan sido desarrolladas dentro del entorno académico, de investigación y empresarial de la Universidad.

Fecha Inicio: 09-03-2021

Fecha Fin: 30-04-2021

Más Información: Las solicitudes se presentarán a través de la opción "Convocatorias" disponible en el Portal del investigador. La estructura del Premio consta de dos fases consecutivas: un proceso de formación de los participantes seguido de la elaboración, con la ayuda de especialistas, del Plan de Negocio, que será el elemento determinante para la adjudicación de los premios. Los mejores planes de empresa optarán a un premio de 3000 euros y un accésit de 1000 euros (el abono de los premios será nominal y se aplicarán las correspondientes reducciones fiscales). Además, la idea ganadora recibirá un servicio de apoyo para el lanzamiento y consolidación del proyecto empresarial, la estancia gratuita durante seis meses en la aceleradora de empresas de un Parque Científico y Tecnológico y la posibilidad de presentación ante un foro de inversión. Para cualquier consulta, o para solicitar el documento de inscripción, puede contactar con la OTRI a través del correo electrónico: proyectos.univ-empresa@fgua.es

Universidad de Alcalá

Convocante: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

URL:

Fichero Adjunto: