Tablón de anuncios

Ir al contenido principal de la página
Detalle techo UAH
Compartir:

 
Categorias
Buscador

Donación de material para contención de virus

Categoría: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Descripción: Estimados compañeros, ante el gran número de iniciativas que están surgiendo en muchos Departamentos y grupos de investigación para la donación de material que pudiera servir para la contención del Covid 19, y con objeto de centralizar todas esta solicitudes y optimizar que puedan llegar a su destino más necesario os remitimos la siguiente información.

La Universidad va a hacer de forma centralizada la donación de material fungible o EPIS necesarios para la contención del Covid 19, que no sea necesario de forma inmediata en nuestros Departamentos o Grupos de Investigación. La recogida de estas iniciativas de donación se centralizará en el Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad (vicer.investigacion@uah.es) quien informará del protocolo que se debe seguir para la entrega de dicho material. Una vez recogido el material donado, la Universidad de forma centralizada lo entregará preferentemente, al Hospital Principe de Asturias o allí donde pudiera ser más necesario.

La Universidad de Alcalá agradece a todo su personal estas muestras de solidaridad y apoyo en esta situación tan complicada. No obstante, queremos recordar a todos los proponentes de estas iniciativas que deben guardar aquel material que pudiera ser imprescindible para nuestros docentes o investigadores que pudieran necesitarlo para atender actividades que pudieran surgir durante el tiempo que dure esta situación. También debe considerarse que esperemos que en un tiempo no muy lejano deberemos retomar nuestras actividades docentes e investigadoras de forma regular y será necesario disponer de un mínimo material para poder atender estas actividades hasta que se pueda reponer el mismo de forma habitual.

Así pues, rogamos a toda la Comunidad Universitaria que todas las iniciativas de donación de materiales o posible colaboración en tareas de apoyo a un centro de análisis de muestras que se pretende crear en nuestra Universidad se centralicen a través de email, en la dirección del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia que se ha citado anteriormente.

Fecha Inicio: 22-03-2020

Fecha Fin: 22-03-2020

Universidad de Alcalá

Convocante: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia