Categoría: Gerencia
Descripción: El Portafirmas electrónico es una herramienta de uso común que la UAH ofrece a todo el personal, tanto PDI como PAS, para la firma de actas, solicitudes, certificados, informes y cualquier otro documento que requiera de firma electrónica.
Para facilitar su uso, se ha dispuesto un nuevo enlace en Mi Portal, dentro del apartado Servicios Generales, desde el que se puede acceder al Manual completo del Portafirmas y a una serie de guías rápidas de esta herramienta, cómo exportar/importar los certificados de firma y otras cuestiones prácticas.
MÁS INFORMACIÓN:
Teléfono: 91 885 2526 / 626 289199 (Lola Alonso)
E-mail: adm.electronica@uah.es
Fecha Inicio: 21-02-2020
Fecha Fin: 21-04-2020
Universidad de Alcalá
Pza. San Diego, s/n
28801 - Alcalá de Henares (Madrid)
España
Información: +34 91 885 50 00 info@uah.es
2022 © Universidad de Alcalá Mapa Web | Política de cookies | Política de privacidad | Aviso legal