Beca de una plaza como Asistente de Profesor en San Diego State University (EEUU). Curso 2021-22.

Categoria: Interpretación de Conferencias Orientado a los Negocios (M178)

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá publica una Adenda a la Convocatoria de Beca para Asistente de Profesor de Lengua y Cultura Española en la Universidad Estatal de San Diego, para ampliar el punto b del Preámbulo de la Convocatoria. A partir de ahora, el nivel de Lengua Inglesa se podrá acreditar a través de un certificado oficial de idiomas de menos de dos años de antigüedad, con una puntuación mínima de:
TOEFL 550 puntos si el examen se hubiera sido realizado en papel, 80 puntos IBT.
- IELTS 6,5 puntos.
- Pearson 58 puntos
- Duolingo 105 puntos.
La presentación de cualquiera de estos certificados es un requisito imprescindible para optar a la Beca.

Fecha inicio: 15/01/2021 - Fecha fin: 30/01/2021

Pódeis encontrar más información en el siguiente enlace: https://www.uah.es/es/admision-y-ayudas/becas/Beca-de-Asistente-de-Profesor-en-San-Diego-State-University-EEUU-2021-22/

o a través de las siguientes direcciones de correo:

internacional.becas@uah.es

vicer.rrii@uah.es