Noticias

Ir al contenido principal de la página

Estoy bien, ¿y tú?

Categoria: Interpretación de Conferencias Orientado a los Negocios (M178)

#EstoyBienYTú quiere ser ese espacio que da voz a todas esas personas que están fuera de su país para que cuenten su experiencia, sus sueños, su día a día, sus recuerdos… en estos días de confinamiento y soledad.

#EstoyBienYTú busca relatos escritos u orales, es español o en la lengua materna del narrador, porque es como mejor fluyen los sentimientos y las angustias.

La solidaridad hará que otra persona los traduzca o la tecnología nos ayudará a entendernos.

Somos un grupo muy activo de investigación de la Universidad de Alcalá que creemos en el valor de la comunicación y la importancia de las lenguas y culturas en las sociedades actuales.

Recoger todas estas historias que salen del corazón en lenguas diversas y con raíces culturales lejanas en una publicación digital, una vez hayamos superado esta crisis, puede servir de homenaje y reflexión para todos aquellos que vivimos una situación tan complicada y, además, ayudar a sentar las bases para entendernos mejor y crear una sociedad más inclusiva y solidaria.

Anímate, cuéntanos tu historia, tu momento, tu experiencia... escríbela en español o en tu lengua materna y envíala a: carmen.valero@uah.es o aula.interpretacion@uah.es