SUSPENSIÓN PRÁCTICAS EXTERNAS MÁSTER UNIVERSITARIO EN ACCESO A LA PROFESIÓN DE ABOGADO

Categoria: Acceso a la Profesión de Abogado (M155)

En virtud de la RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE POLÍTICA EDUCATIVA Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA SOBRE INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS AFECTADOS POR LAS MEDIDAS CONTENIDAS EN LA ORDEN 338/2020, DE 9 DE MARZO, DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD POR LA QUE SE ADOPTAN MEDIDAS PREVENTIVAS Y RECOMENDACIONES DE SALUD PÚBLICA EN LA COMUNIDAD DE MADRID COMO CONSECUENCIA DE LA SITUACIÓN Y EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19), CON EFECTOS DESDE 11 DE MARZO DE 2020:

Ante la suspensión temporal de la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas, ciclos, grados, cursos y niveles de enseñanza, que prevé el punto primero de la Orden 338/2020, y siguiendo sus recomendaciones,  quedan suspendidas todas las Prácticas hasta la fecha del 26 de marzo, de momento.

Se exceptúan aquellas que puedan realizarse por la modalidad a distancia u online.

Se ruega a los alumnos afectados que hagan extensiva esta información a sus respectivos Tutores/as.

Seguiremos informando puntualmente.

Juan Antonio Bueno Delgado