Servicio Web y de Información Universitaria

El CAI de Química es un Centro de Apoyo a la Investigación constituido por cinco unidades que prestan servicios en el campo de la química con la finalidad de dotar a los grupos de investigación de la Universidad de Alcalá así como a instituciones públicas y privadas, de medios instrumentales que permitan realizar una investigación de calidad y competitividad. Para ello, estos centros disponen de personal competente y de una instrumentalización científica variada que les confiere un carácter multidisciplinar.

Los laboratorios que forman parte del CAI en Química pertenecen a la Red de Laboratorios e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Centro de Apoyo a la Investigación en Química

Servicio Web y de Información Universitaria

folletos informativos servicio comunicación

Edificio "Torre de Control" Campus Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá Carretera N-II (Madrid-Barcelona), km. 33.600 28805 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:91 885 4159

Correo electrónico:  servicio.web@uah.es   modificaciones.web@uah.es

Jefe Servicio Web y de Información Universitaria

José Carlos Holgado

Web Institucional

La Web Institucional es una herramienta de comunicación y proyección externa de la UAH. Recoge toda la información de interés de carácter institucional de los distintos órganos y servicios de la UAH. A continuación, puede consultar todos los servicios que se ofrecen a través de la web institucional de la UAH:

Información Universitaria

Centro de Información

• Proporcionar información sobre la organización, el funcionamiento y las actividades de la Universidad.
  • Dar una respuesta rápida y válida a todas las demandas de información, tanto de ámbito interno como externo, mediante una atención personalizada: presencial, telefónica y por correo electrónico y postal.
  • Dotar y validar los contenidos de las pantallas electrónicas.
  • Colaborar en la obtención, tratamiento y actualización permanente de la información.

Promoción

• Desarrollar una serie de actividades dirigidas a Centros de Enseñanza Secundaria y de Formación Profesional, con el objetivo de informar y orientar a los futuros estudiantes a la hora de elegir su futuro profesional.

Centro de Apoyo a la Investigación en Química

Facultad de Farmacia. Campus Universitario. Ctra. Madrid-Barcelona, km. 33,600. 28871 Alcalá de Henares, Madrid.

Teléfono:91 885 48 21

Correo electrónico:  jesus.cano@uah.es;