Oficina de Gestión de Infraestructuras y Mantenimiento

Oficina de Gestión de Infraestructuras y Mantenimiento

infraestructuras

Colegio de San Ildefonso. Plaza San Diego s/n 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:91 885 40 14  Fax: 918854188

Correo electrónico:  ogim@uah.es

Responsable

Manuel Ocaña Miguel

Director Adjunto

Pedro Alfonso Revenga de Toro

Misión

Desde diciembre de 2012 esta Oficina asume las labores de planificación, dirección, control y coordinación de los diferentes servicios técnicos de la universidad relacionados con las infraestructuras y el mantenimiento (arquitectos, ingenieros, delineantes, personal técnico, etc.)

Funciones

• Gestionar la ocupación sostenible y eficiente de los edificios.
  • Actuar como Oficina de supervisión de los proyectos de obras de la Universidad, a través del pertinente personal facultativo.
  • Llevar la dirección técnica de las obras de la Universidad, a través del pertinente personal facultativo.
  • Colaborar en la actualización del inventario inmobiliario de la Universidad, con especial consideración respecto del que tenga la condición de bien perteneciente al Patrimonio Histórico Español.
  • Conservación del patrimonio de la UAH que forma parte del conjunto declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.
  • Promover y coordinar las medidas necesarias para la mejor preservación de la máxima calidad del medio ambiente en la ejecución y conservación de obras de la Universidad.
  • Realizar tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo en las infraestructuras y edificios de la Universidad.