Concurso de ideas para la creación de Empresas de Base Tecnológica-UAH - 2020

EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA

Concurso de ideas para la creación de Empresas de Base Tecnológica-UAH - 2020

Objetivo:

Crear nuevas vías que permitan comercializar las tecnologías y conocimientos generados en la Universidad.

Contribuir a la creación de empleo cualificado y dinamización de la actividad económica de nuestro entorno.

Fomentar el emprendimiento como forma de empleo y autoempleo de calidad.

Promocionar la cooperación entre Universidad y Empresa.

Requisitos:

Podrá participar cualquier emprendedor o equipo de emprendedores, en el que al menos uno de sus miembros sea Personal Docente e Investigador con vinculación a la Universidad de Alcalá el día de cierre de la convocatoria, y cuyas ideas de negocio tengan carácter científico tecnológico y hayan sido desarrolladas dentro del entorno académico, de investigación y empresarial de la Universidad.

Cada participante, ya sea de manera individual o como miembro de un equipo, sólo podrá participar en una solicitud.

Solicitud:

El plazo de presentación de candidaturas, para la 1ª fase del concurso, finalizará el 24 de mayo de 2020.

IMPORTANTE:

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS, PARA LA 1ª FASE DEL CONCURSO, SE HA PRORROGADO HASTA EL 8 DE JUNIO DE 2020, INCLUSIVE

Debido a la suspensión de todas las actividades de atención presencial al público en los diferentes servicios y unidades de la Universidad, las solicitudes se presentarán ÚNICAMENTE de forma telemática a través del Portal del Personal Investigador, dentro del plazo antes indicado.

Portal del Personal Investigador

(Una vez abierta la solicitud, completar el único campo que se exige, denominado "Título del Proyecto", guardar la solicitud, y en la parte superior se activará el enlace "Archivos Adjuntos" donde se podrá subir toda la documentación)

¡¡ AVISO !!

Debido a trabajos de actualización de software en algunas máquinas de nuestros Servicios Informáticos, no se va a poder acceder al Portal del Personal Investigador en el fin de semana del 5 al 7 de junio. La parada se iniciará el viernes 5 a las 14:00 horas y durará todo el fin de semana.

Aquellos investigadores que no puedan presentar su solicitud durante la parada informática, lo podrán hacer a través de la cuenta genérica de la OTRI: otriuah@uah.es

Resolución: