Convocatoria 2020 de Incentivos a la Investigación de la UAH para la mejora en el posicionamiento de los Rankings

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

INCENTIVOS A LA INVESTIGACIÓN

Convocatoria 2020 de Incentivos a la Investigación de la UAH para la mejora en el posicionamiento de los Rankings

Objetivo:

La presente convocatoria tiene por objeto reconocer e incentivar la actividad investigadora y la productividad científica del personal docente e investigador de la UAH en aquellos casos en los que dichos resultados fortalezcan el prestigio y la visibilidad de la UAH a través de un mejor posicionamiento en rankings internacionales y estudios comparados. Tras la realización de un estudio pormenorizado de los rankings más destacados, se han establecido una serie de parámetros relacionados con la investigación que, por medio de la presente convocatoria, se pretenden potenciar a través de la asignación de incentivos a la investigación ligados a méritos individuales de investigación.


Convocatoria:

Convocatoria 2020


Requisitos:

Podrá concurrir a la presente convocatoria todo el personal docente e investigador que a fecha de cierre de convocatoria tenga vinculación contractual, estatutaria o funcionarial con la UAH.

Los solicitantes deberán tener actualizado su currículum vitae en el Portal del Investigador durante el año 2019.


Impresos:

Anexo


Solicitud:

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes (tanto de forma telemática como por registro) permanecerá abierto desde el día de la publicación de la convocatoria hasta el 31 de marzo de 2020, ambos incluidos.

IMPORTANTE:

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ESTA CONVOCATORIA SE HA PRORROGADO HASTA EL 8 DE JUNIO DE 2020, INCLUSIVE

Debido a la suspensión de todas las actividades de atención presencial al público en los diferentes servicios y unidades de la Universidad, las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática a través del Portal del Personal Investigador, dentro del plazo antes indicado

 Guía para la presentación de la SOLICITUD en el PORTAL DEL PERSONAL INVESTIGADOR

 

¡¡ AVISO !!

Debido a trabajos de actualización de software en algunas máquinas de nuestros Servicios Informáticos, no se va a poder acceder al Portal del Personal Investigador en el fin de semana del 5 al 7 de junio. La parada se iniciará el viernes 5 a las 14:00 horas y durará todo el fin de semana.

Aquellos investigadores que no puedan presentar su solicitud durante la parada informática, lo podrán hacer a través de la cuenta genérica del Servicio de Gestión de la Investigación: sgi@uah.es