Concurso de ideas para la creación de Empresas de Base Tecnológica-UAH - 2022

EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA

Concurso de ideas para la creación de Empresas de Base Tecnológica-UAH - 2022

Objetivo:

Crear nuevas vías que permitan comercializar las tecnologías y conocimientos generados en la Universidad.

Contribuir a la creación de empleo cualificado y dinamización de la actividad económica de nuestro entorno.

Fomentar el emprendimiento como forma de empleo y autoempleo de calidad.

Promocionar la cooperación entre Universidad y la Empresa

Requisitos:

Podrá participar cualquier emprendedor o equipo de emprendedores, en el que al menos uno de sus miembros sea Personal Docente e Investigador con vinculación a la Universidad de Alcalá el día de cierre de la convocatoria, y cuyas ideas de negocio tengan carácter científico tecnológico y hayan sido desarrolladas dentro del entorno académico, de investigación y empresarial de la Universidad.

El desarrollo de la idea dentro del entorno académico debe ser avalado por uno de los miembros del equipo emprendedor mediante uno de los siguientes indicadores: una patente, un proyecto de investigación, una comunicación a un congreso, o un artículo de investigación publicado en una revista científica.

Impresos:

Solicitud:

El plazo de presentación de candidaturas, para la 1ª fase del concurso, finalizará el 15 de junio de 2022

Resolución: