Ayudas para la realización de Proyectos para Potenciar la Creación y Consolidación de Grupos de Investigación - 2020

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

Objetivo:

La convocatoria establece el procedimiento de concesión de ayudas en régimen de concurrencia competitiva y objetividad a grupos de investigación de la Universidad de Alcalá, para la realización de proyectos de investigación.

Los objetivos generales de esta iniciativa son:

• La creación y consolidación de grupos y líneas de investigación
  • El aumento de la competitividad de los investigadores

Los proyectos subvencionados tendrán una duración de una año, sin perjuicio del ámbito temporal necesario para la justificación de la actividad subvencionada

Requisitos:

Podrán solicitar estas ayudas los investigadores miembros de grupos de investigación que se hayan registrado en la UAH, de conformidad con el Reglamento de los Grupos de Investigación, aprobado en Consejo de Gobierno el 14 de marzo de 2019.

Solicitud:

El plazo para la presentación de las solicitudes permanecerá abierto a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en la página web de investigación hasta el día 31 de marzo de 2020, ambos inclusive.

IMPORTANTE:

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ESTA CONVOCATORIA SE HA PRORROGADO HASTA EL 8 DE JUNIO DE 2020, INCLUSIVE

Debido a la suspensión de todas las actividades de atención presencial al público en los diferentes servicios y unidades de la Universidad, las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática a través del Portal del Personal Investigador, dentro del plazo antes indicado.

GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN EL PORTAL DEL PERSONAL INVESTIGADOR

¡¡ AVISO !!

Debido a trabajos de actualización de software en algunas máquinas de nuestros Servicios Informáticos, no se va a poder acceder al Portal del Personal Investigador en el fin de semana del 5 al 7 de junio. La parada se iniciará el viernes 5 a las 14:00 horas y durará todo el fin de semana.

Aquellos investigadores que no puedan presentar su solicitud durante la parada informática, lo podrán hacer a través de la cuenta genérica del Servicio de Gestión de la Investigación: sgi@uah.es