Ayudas para la Contratación de Personal Investigador Predoctoral en Formación en el Marco de Proyectos I+D+i

BECAS Y AYUDAS PARA LA INCORPORACIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES A EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN

Objetivo:

El objeto del contrato del personal investigador predoctoral en formación será la realización de tareas de investigación en el marco de un proyecto específico y novedoso.

Los grupos, siempre que la normativa reguladora del proyecto lo permita, pueden optar, de forma voluntaria, por convocar estas ayudas para el personal investigador predoctoral en formación en concurrencia competitiva, financiando el grupo los gastos totales de las mismas, siempre que la tesis doctoral a realizar por el contratado esté vinculada directamente con el proyecto de investigación al que se adscriba.

Convocatoria:

Bases Reguladoras

Requisitos:

Esta convocatoria va dirigida a licenciados, ingenieros, arquitectos, graduados universitarios con grado de al menos 300 créditos ECTS (European Credit Transfer System) o máster universitario o equivalente.

El director del trabajo debe ser un doctor/a con vinculación permanente o temporal con la Universidad de Alcalá y en servicio activo en este organismo. En el supuesto de vinculación temporal, ésta ha de ser superior a la del contrato predoctoral.