Ayudas para la Adquisición, Ampliación y Renovación de Equipamiento Científico 2020

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

INFRAESTRUCTURA

Ayudas para la Adquisición, Ampliación y Renovación de Equipamiento Científico 2020

Objetivo:

La presente convocatoria tiene como objeto cofinanciar la adquisición de nuevo equipamiento científico, así como la ampliación o renovación de equipos científicos ya existentes en la UAH, excluyéndose el equipamiento tecnológico e informático (excepto equipamiento informático de altas prestaciones cuya necesidad para desarrollar investigación sea adecuadamente justificada) a fin de: 
• Proporcionar un equipamiento científico moderno y eficiente para la investigacion.
• Permitir la renovación de equipos científicos obsoletos porque sus prestaciones dejen de ser competitivas para las líneas de investigación a las que se ha dedicado o porque el equipo no tenga soporte técnico de las casas comerciales por haber sido descatalogado.
Estas ayudas son incompatibles con otras de igual o similar naturaleza.


Solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes (tanto de forma telemática como por registro) permanecerá abierto a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en la página web de investigación hasta el 4 de mayo de 2019.

 

 

IMPORTANTE: 

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ESTA CONVOCATORIA SE HA PRORROGADO HASTA EL 8 DE JUNIO DE 2020, INCLUSIVE. 

Debido a la suspensión de todas las actividades de atención presencial al público en los diferentes servicios y unidades de la Universidad, las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática a través del Portal del Personal Investigador, dentro del plazo antes indicado. 

Instrucciones para formalizar la solicitud

 

¡¡ AVISO !!

Debido a trabajos de actualización de software en algunas máquinas de nuestros Servicios Informáticos, no se va a poder acceder al Portal del Personal Investigador en el fin de semana del 5 al 7 de junio. La parada se iniciará el viernes 5 a las 14:00 horas y durará todo el fin de semana.

Aquellos investigadores que no puedan presentar su solicitud durante la parada informática, lo podrán hacer a través de la cuenta genérica del Servicio de Gestión de la Investigación: sgi@uah.es