Ayudas para Estancias de Científicos y Tecnólogos Extranjeros en la UAH 2021

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

AYUDAS A LA MOVILIDAD Y BOLSAS DE VIAJE

Ayudas para Estancias de Científicos y Tecnólogos Extranjeros en la UAH 2021

Objetivo:

Potenciar los contactos de los investigadores de la UAH con profesores o investigadores extranjeros, para establecer relaciones que concluyan en el desarrollo de proyectos de investigación competitivos en próximas convocatorias de la Unión Europea.


Requisitos:

  • Ser profesor o investigador extranjero con título de doctor y acreditar experiencia docente-investigadora (en adelante, el investigador extranjero).
  • Residir y desarrollar su profesión de manera habitual en un país extranjero.
  • Colaborar con un profesor o investigador que tenga vinculación funcionarial o contractual con la Universidad de Alcalá (en adelante, el investigador responsable de la UAH).
  • El profesor o investigador responsable de la UAH deberá tener actualizado su currículum vitae en el Portal del Investigador, desde el año 2017 al 2020, ambos inclusive.

Solicitud:

La solicitud será presentada por el investigador responsable de la Universidad de Alcalá.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta el 29 de enero de 2021.

IMPORTANTE:

Debido a la suspensión de todas las actividades de atención presencial al público en los diferentes servicios y unidades de la Universidad, las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática a través del Portal del Personal Investigador, dentro del plazo antes indicado


Documentación:

Adjuntar a la solicitud:

  • Copia del Pasaporte del profesor o investigador extranjero.
  • Copia del documento acreditativo de Doctor del investigador extranjero.
  • Curriculum vitae del profesor o investigador extranjero
  • Historial del equipo investigador de acogida al que pertenece el investigador responsable en la UAH
  • Memoria del Trabajo a Desarrollar

Pago de la Ayuda:

Una vez concedida la ayuda, el beneficiario enviará la petición del pago de la estancia (Anexo I) a la Sección de Becas y Otras Ayudas del Servicio de Gestión de la Investigación al menos con treinta días de antelación a la fecha de inicio de la estancia.

Presentar finalizada la estancia:


Resolución: