Estela Núñez Barriopedro

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Estela Núñez Barriopedro

Estela Núñez Barriopedro

Estela Núñez Barriopedro


Categoría: Profesor Ayudante Doctor

Departamento: Economía y Dirección de Empresas

Correo electrónico:

Estudios

Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Grado en Economía

Grado en Economía y Negocios Internacionales

Grupos de Investigación

Participa en: Análisis del Sector Turístico e Innovación - Tourism competitiveness and innovation.

Participa en: Análisis del comportamiento del consumidor, de las organizaciones, y de los mercados. Consumer behaviour, Organisational, and Market Analytics

No existen datos en este apartado

Lineas de investigación

Análisis del Sector Turístico e Innovación - Tourism competitiveness and innovation.

  • Perspectiva de género y emprendimiento femenino
  • - Eficiencia y competitividad de la empresa turística.
  • Competitividad turística en la economía digital y colaborativa.
  • Financiación de la empresa turística.
  • Impactos económicos del turismo.
  • Innovación Turística: Destinos turísticos inteligentes e Inteligencia Artificial.
  • Innovación en la empresa turística
  • Internacionalización de la empresa turística.
  • Modelos dinámicos en economía del turismo y del transporte.
  • Planificación y gestión sostenible de destinos turísticos.
  • Políticas públicas y sector turístico.
  • Turismo y planificación del territorio.

Análisis del comportamiento del consumidor, de las organizaciones, y de los mercados. Consumer behaviour, Organisational, and Market Analytics

  • Análisis del comportamiento de las organizaciones lucrativas y no lucrativas.
  • Análisis del comportamiento del consumidor.
  • Análisis del mercado .

Proyectos de Investigación

  • Título: El Happiness Management, la creatividad y el bienestar en la era de la Industria 4.0 desde la perspectiva de las ciencias sociales y las humanidades
    Referencia:
    Investigador Principal: , Ravina.Ripoll, R.; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela;
    Otros Investigadores: CUESTA VALIÑO, Pedro;
    Fecha Inicio: 15/05/2019
    Fecha Fin: 15/04/2021
    Entidad financiadora: Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador
    Cuantia económica:
  • Título: Innovación docente 3.0 a en procesos colaborativos a través de nuevas tecnologías con alumnos de grado y posgrado para la elaboración de materiales compartidos internacionalmente (UAH/EV902)
    Referencia: (UAH/EV902)
    Investigador Principal: CUESTA VALIÑO, Pedro;
    Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena;
    Fecha Inicio: 01/11/2017
    Fecha Fin: 31/10/2018
    Entidad financiadora:
    Cuantia económica:
  • Título: Estudio multidisciplinar de la influencia de la creatividad y la felicidad corporativa en el desarrollo sostenible &- económica, social y medioambientalmente &- de los territorios
    Referencia:
    Investigador Principal: RAVINA , Rafael;
    Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro;
    Fecha Inicio: 01/09/2016
    Fecha Fin: 01/09/2018
    Entidad financiadora:
    Cuantia económica:
  • Título: Proyecto de Innovación docente en el Área de Comercialización e Investigación de Mercados a través de la aplicación de nuevas herramientas metodológicas innovadoras basadas en los juegos (UAH/EV728)
    Referencia:
    Investigador Principal: CUESTA VALIÑO, Pedro;
    Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena;
    Fecha Inicio: 01/11/2015
    Fecha Fin: 30/10/2016
    Entidad financiadora:
    Cuantia económica:
  • Título: Coevaluación, heteroevaluación y autoevaluación
    Referencia: (UAH- EV621)
    Investigador Principal: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela;
    Otros Investigadores: CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena;
    Fecha Inicio: 01/11/2013
    Fecha Fin: 31/10/2014
    Entidad financiadora: UNIVERSIDAD DE ALCALA
    Cuantia económica: 0
  • Título: Marketing Internacional de Empresas- Nuevas perspectivas para mercados emergentes
    Referencia:
    Investigador Principal: CERVIÑO FERNÁNDEZ, Julio;
    Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela;
    Fecha Inicio: 01/07/2013
    Fecha Fin: 30/09/2014
    Entidad financiadora:
    Cuantia económica:
  • Título: Ranking Iberoamericano de Publicidad (Agencias y Anuncios)
    Referencia:
    Investigador Principal: BERLANGA FERNÁNDEZ, Inmaculada;
    Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela;
    Fecha Inicio: 01/09/2013
    Fecha Fin: 01/09/2018
    Entidad financiadora: Universidad Internacional de La Rioja
    Cuantia económica:
  • Título: Innovación docente para la mejora de la calidad en el Área de Comercialización e Investigación de Mercados en el Grado de Administración y Dirección de Empresas (GADE) desarrollado por el Grupo de Innovación Docente (UAH-GI10-29) PROYECTO Público
    Referencia: UAH/EV472
    Investigador Principal: CUESTA VALIÑO, Pedro;
    Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena;
    Fecha Inicio: 01/01/2012
    Fecha Fin: 31/10/2012
    Entidad financiadora:
    Cuantia económica:
  • Título: Innovación y conocimiento en valor
    Referencia:
    Investigador Principal: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela;
    Otros Investigadores: CERVIÑO FERNÁNDEZ, Julio;
    Fecha Inicio: 01/07/2012
    Fecha Fin: 01/09/2012
    Entidad financiadora: Santander Universidades
    Cuantia económica: 5000
  • Título: Adaptación a la docencia de las asignaturas impartidas en el primer curso de los nuevos grados o del tercer curso de los Grados de Ingeniería Industrial y de Telecomunicaciones en el curso académico 2010/2011, de acuerdo con lo establecido en las bases de la VIII Convocatoria de Apoyo a Experiencias de Innovación e Internacionalización Docente.
    Referencia:
    Investigador Principal: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela;
    Otros Investigadores:
    Fecha Inicio: 18/01/2011
    Fecha Fin:
    Entidad financiadora:
    Cuantia económica:
  • Título: Análisis de las características y comportamiento del autoempleo en España.
    Referencia: PI-04/2002
    Investigador Principal: CUADRADO ROURA, Juan R.;
    Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; IGLESIAS FERNÁNDEZ, Carlos;
    Fecha Inicio: 01/09/2002
    Fecha Fin: 30/11/2002
    Entidad financiadora: MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
    Cuantia económica: 12020
  • Título: Indicadores laborales básicos de la situación de la mujer en España y sus regiones
    Referencia: PI-03/2002
    Investigador Principal: IGLESIAS FERNÁNDEZ, Carlos;
    Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela;
    Fecha Inicio: 01/02/2002
    Fecha Fin: 30/11/2002
    Entidad financiadora: INSTITUTO DE LA MUJER Y PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
    Cuantia económica: 30049
  • Título: El acceso de la mujer al trabajo remunerado en Europa: barreras y oportunidades.
    Referencia: Proyecto I+D 2000. Expte. 10/00 Instituto de la Mujer
    Investigador Principal: CUADRADO ROURA, Juan R.;
    Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela;
    Fecha Inicio: 01/01/2001
    Fecha Fin: 31/12/2002
    Entidad financiadora: MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
    Cuantia económica: 18933.38
  • Título: Aplicación a la Comunidad de Madrid de la cooperación económica de los Acuerdos Mercosur-Unión Europea
    Referencia: 06/0061/1999
    Investigador Principal:
    Otros Investigadores: NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela;
    Fecha Inicio: 08/01/2000
    Fecha Fin: 08/01/2001
    Entidad financiadora: COMUNIDAD DE MADRID CONSEJERIA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCIA D D.G. EMERGENCIAS
    Cuantia económica: 16092.1

Resultados de Investigación

2019
NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela. RAVINA RIPOLL, Rafael. MACIAS DOMINGUEZ, Francisco Antonio. FONCUBIERTA RODRIGUEZ, Maria Jose. FONDON LUDEÑA, Anabell. SANAGUSTIN FONS, Maria Victoria. GALIANO CORONIL, Araceli Cristina. SANCHEZ VAZQUEZ, Juan Francisco. TOBAR PESANTEZ, Luis Bayardo. MACIAS VARELA, Belen. "REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA RUTA DE LA TAPA FELIZ (HAPPY TAPA ROUTE)NÚMERO DE ASIENTO REGISTRAL 04 / 2019 / 4149". PROPIEDAD INTELECTUAL. Nº de solicitud: CA-00290-2019. Fecha de Concesión : 1546384320000.

2017
NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela. "Modelo de utilidad U201730660 - SILLA TUMBONA PORTATIL PLEGABLE EN 40MM". Modelo de utilidad. Nº de solicitud: U201730660. Fecha de Concesión : 1483571340000.

2017
NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela. "Modelo de utilidad U201730517- SOPORTE PARA SOMBRILLAS DE EXTERIOR A MURETES DE OBRA". Modelo de utilidad. Nº de solicitud: U201730517. Fecha de Concesión : 1483484820000.

Libros

  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ." Estrategias de trabajo colaborativo utilizando Twitter y wikispaces. Innovaciones aplicadas ". 1+" ed.". . 2017. ISBN: 978-3-8417-5292-5.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUADRADO ROURA, Juan R.; IGLESIAS FERNÁNDEZ, Carlos; LLORENTE HERAS, Raquel; ."Empleo autónomo y empleo asalariado: análisis de las características y comportamiento del autoempleo en España ". 19+" ed.". Madrid. 2004. 163. Colección: Empleo. ISBN: 84-8417-147-7.
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CASTAÑO COLLADO, CECILIA; IGLESIAS FERNÁNDEZ, Carlos; SÁNCHEZ-HERRERO CLEMENTE, Mario; LLORENTE HERAS, Raquel; AÑIÑO , Sara; ."Indicadores laborales básicos de la situación de la mujer en España y sus regiones". 1+" ed.". Madrid. 2004. 300. ISBN: 207-04-052-X .

Capítulos

  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; BLANCO GONZÁLEZ-TEJERO, Cristina; FLORES LARIO, Laura; "Cause-related marketing (CRM) of ARBORA & AUSONIA campaigns". CAUSE-RELATED MARKETING: CASE STUDIES FROM A GLOBAL PERSPECTIVE. 2021. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Gestión de la reputación corporativa: el modelo GET+GIVE+EMPLOY como estrategia de Responsabilidad Social Corporativa". Estrategia de Marketing Social Corporativo: Retos en comunicación y branding en entornos competitivos (ISBN: 9788418206634 ). . 2021. .
  • ALONSO GARCÍA, Javier; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PABLO MARTÍ, Federico; "La gestión onmicanal como estrategia clave para el bienestar organizacional". Estrategia de Marketing Social Corporativo: Retos en comunicación y branding en entornos competitivos (ISBN: 9788418206634 ). . 2021. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; RAVINA RIPOLL, Rafael; GALIANO CORONIL, Araceli; "Las TICS en el proceso de aprendizaje colaborativo en el entorno de las ciencias sociales 2.0., una evidencia en las asignaturas de dirección de empresa y marketing social en las universidades de Alcalá y Cádiz". La glocalización patrimonial como vehículo para la construcción de las identidades (ISBN: 978-84-1861-47 ). . 2021. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; RAVINA RIPOLL, Rafael; GALIANO , Araceli; "Las herramientas MOOCS en el proceso de aprendizaje colaborativo universitario en tiempos de COVID-19. ". Un acercamiento a esta realidad académica desde el calidoscopio del Marketing Social y el Happiness Management. . 2021. .
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; LORANCA VALLE, Cristina; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Management of the loyalty of the federated karate athlete and its correlation with happiness.". HAPPINESS MANAGEMENT: A WAVE OF SUSTAINABILITY SOCIAL MARKETING AND CREATIVITY. 2021. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; LLOMBART , Mª Dolores; "New trends in marketing aimed at the Fourth Sector in the fashion industry. ". Entrepreneurship in the Fourth Sector-Entrepreneurial Ecosystems and Sustainable Business Models. 2021. .
  • LORANCA VALLE, Cristina; CUESTA VALIÑO, Pedro; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Análisis del grado de felicidad del deportista federado en Karate en España en función de sus características demográficas". La brújula del Siglo XXI El happiness Management. (ISBN: 9788418155482 ). . 2020. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "¿Es el momento del tanaturismo? Un factor clave para la activación empresarial del turismo en tiempos de post Covid-19, desde la perspectiva del Marketing Turístico y el Happiness Management.". El turismo desde una perspectiva sostenible y el riesgo COVID-19. Impactos, análisis y posibles intervenciones. 2020. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; LOECHES SÁNCHEZ-HEREDERO, Victor; TOBAR PESANTEZ, Luis Bayardo; "Análisis del valor de marca y del happiness management en el consumo de cerveza en entornos competitivos internacionales". HAPPINESS MANAGEMENT AND CREATIVITY IN THE XXI CENTURY: INTANGIBLE CAPITALS AS A SOURCE OF INNOVATION, COMPETITIVENESS AND SUSTAINABLE DEVELOPMENT. 2019. p. 55 - 68 .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "El impacto del crecimiento económico y empresarial en la felicidad social de la población Española". Perspectivas en ciencias jurídicas y políticas sobre la participación ciudadana, paz, bienestar y felicidad social. siglo XXI. 2019. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Estrategias de Marketing desde la diferenciación en las Denominaciones de Origen, la creatividad y la felicidad para un mejor posicionamiento en el mercado del vino.". Educación y felicidad en las Ciencias Sociales y Humanidades. Un enfoque holístico para el desarrollo de la¿ creatividad en la Era ¿Digital. 2019. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; MARTÍNEZ-INFANTE SALAZAR, Carolina; TOBAR PESANTEZ, Luis Bayardo; "Happy and ethical consumption in a globalized world.". A LIGHTHOUSE FROM SOCIAL WELLBEING, CREATIVITY AND SUSTAINABILITY: HAPPINESS MANAGEMENT. 2019. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Social Marketing of General Directorate of Traffics campaign called "Caminantedigital"". Case Studies on Social Marketing. A Global Perspective. Editorial Springer. 2019. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ALVAREZ SUAREZ, Rebeca; "La creatividad como indicador de competitividad en el panorama publicitario iberoamericano". Claves para un desarrollo sostenible. 2018. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Las 50 agencias más creativas de Iberoamérica según el Ranking Iberoamérica de Publicidad.". Entornos creativos, empleados felices: Una ventaja competitiva en la gestión empresarial y territorial. Coord. Ravina, Rafael. (ISBN: 978-84-17055-004 ). . 2017. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Las agencias Top 50 en el Ranking de Publicidad en Iberoamérica". La realidad audiovisual, la publicidad y las RRPP hoy. J. Rdz. Terceño y E. Camarero (Coords.) (ISBN: 978-84-608-5139-4 ). . 2015. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Posicionamiento actual y tendencia de la publicidad en Venezuela en el Ranking Iberoamérica.". Redes, arte y comunicación persuasiva. (ISBN: 978-84-608-5139-4 ). 15+" ed.". . 2015. , vol 15. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "La creación y diseño de nuevos recursos digitales en marketing ". Libros profesionales de empresa. 2013. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "El patrocinio deportivo como vehículo de creación de imagen de marca". I Congreso Internacional de Gestión del Deporte. 2012. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "El uso de una wiki "pentagonomadu" como herramienta de innovación interdisciplinar en la Universidad de Alcalá". EIDU VI. 2012. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; "La Dirección Creativa de los estudiantes como nueva estrategia de enseñanza aprendizaje en Marketing". EIDU VI. 2012. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; "Nuevos recursos docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Espacio Europeao de Educación Superior". TIES 2012 (ISBN: 978-84-615-7734-7 ). . 2012. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; "Pilot scheme of assessment in e-learning". Atiner (ISBN: 978-960-9549-76-9 ). . 2012. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Prácticas de innovación docente en la EEES apoyada en el uso de plataformasa virtuales. Innovación docente aplicada al GADE.". CIDUI 2012 (ISBN: 978-84-695-4073-2 ). . 2012. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Póngame una taza de RSC". IV Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y no Lucrativo. 2012. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Un soplo de aire fresco en las estrategias de marketing de Iberdrola ". IV Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y no Lucrativo (ISBN: 978-84-697-0512 ). . 2012. .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; "Médicos sin fronteras y sus pastillas contra el dolor ajeno". III Congreso Internacional de Casos Docentes en MPNL (ISBN: 978-84-615-6617-4 ). . 2011. .

Artículos

  • ALONSO GARCÍA, Javier; PABLO MARTÍ, Federico; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Omnichannel Management in B2B. Complexity-based model. Empirical evidence from a panel of experts based on Fuzzy Cognitive Maps". (ISSN: 0019-8501). Industrial Marketing Management. 2021 , p. 99 - 113 .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ATANCE , Maria; RAVINA RIPOLL, Rafael; ."Digital Business Models: Evidence based on Australia". (ISSN: 0067-3064). Baltica. 2021 , p. 96 - 118
  • CASTILLO ABDUL, Bárbara; BONILLA DEL RÍO, Mónica; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Influence and relationship between Branded Content and the social media consumer interactions of the luxury fashion brand Manolo Blahnik.". (ISSN: 2304-6775). Publications. 2021 , vol 9 .
  • ALONSO GARCÍA, Javier; PABLO MARTÍ, Federico; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Omnichannel Management in a B2B context: Concept, research agenda and bibliometric review.". (ISSN: 2683-345X). International Journal of Industrial Engineering and Management. 2021 , vol 12 , num 1 , p. 1 - 12 .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; RAVINA RIPOLL, Rafael; ."How does happiness influence the loyalty of karate athletes? A model of structural equations from the constructs: Consumer Satisfaction, Engagement, and Meaningful. ". Frontiers in psychology. 2021
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIERREZ RODRÍGUEZ, Pablo; ."Perception of Advertisements for Healthy Food on Social Media: Effect of Attitude on Consumers' Response". (ISSN: 1661-7827). International Journal of Environmental Research and Public Health. 2020 , vol 17 , num 18 .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; RAVINA RIPOLL, Rafael; SANZ GÓMEZ, Yeray; ."Los videojuegos en la educación: Beneficios y perjuicios". (ISSN: 1409-4258). Revista Electrónica Educare (Educare Electronic Journal). 2020 , vol 24 , num 2 , p. 1 - 18 .
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; BOLIFA , Fadoua; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Sustainable, Smart and Muslim-Friendly Tourist Destinations". (ISSN: 2071-1050). Sustainability. 2020 , vol 12 , num 5 , p. 1 - 13 .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; RAVINA RIPOLL, Rafael; AHUMADA TELLO, Eduardo; ."Happiness perception in Spain, a SEM approach to evidence from the sociological research center". (ISSN: 0033-5177). Quality and Quantity. 2020 , p. 1 - 19
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; MONCLÚZ , Ingrid Miguelina; RAVINA RIPOLL, Rafael; ."El impacto de la utilización de la modalidad B-Learning en la educación superior". (ISSN: 1390-325X). Alteridad . 2019 , vol 14 , num 1 , p. 26 - 39 .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; LORANCA VALLE, Cristina; ."Gestión de calidad como estrategia clave de la felicidad en el deporte federado". (ISSN: 1390-6291). Revista de Ciencias de la Administración y Economía. 2019 , vol 9 , num 18 , p. 203 - 218 .
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."The impact of corporate social responsibility on customer loyalty in hypermarkets: A new socially responsible strategy". (ISSN: 1535-3958). Corporate Social Responsibility and Environmental Management. 2019 , p. 1 - 9
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; RIPOLL, RAFAEL, Ravina; TOBAR PESANTEZ, Luis Bayardo; ."Creativity: an intangible capital generating competitive quality in the Spanish advertising industry". (ISSN: 1096-3685). Academy of Accounting and Financial Studies Journal. 2019 , vol 2 , num 23 .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Marketing social de la fundación Juegaterapia ". Revista de casos de Marketing Público y No lucrativo . 2019 , num 3
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."NOBULLYING Mutua Madrileña ". Revista de casos de Marketing Público y No lucrativo . 2019 , num 3
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; GORALCZYK KLUSEK, Klaudia; TOBAR PESANTEZ, Luis Bayardo; ."The Effectiveness of Humor in Advertising: Analysis from an International Scope". (ISSN: 1544-1458). Academy of Strategic Management Journal. 2019 , vol 18 , num 4
  • RAVINA RIPOLL, Rafael; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; GALIANO CORONIL, Araceli; TOBAR PESANTEZ, Luis Bayardo; ."Towards a happy, creative and social higher education institution: the case of non-profit marketing and business creation subjects at the University of Cádiz". Journal of Entrepreneurship Education. 2019 , vol 22 , num 1 , p. 1 - 8 .
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Creativity in the American and European tourim sector: The Croatian case. ". (ISSN: 1390-6291). Revista de Ciencias de la Administración y Economía. 2018
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; , Bolifa, F; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."Los adolescentes musulmanes frente a las oportunidades y las amenazas de la red". (ISSN: 1889-7304). Adresearch. 2018 , vol 18 , p. 60 - 79
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Análisis de la situación actual de la felicidad corporativa de los Millennials en España desde el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas". revista Eco. 2018 , num 18
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Criatividade como um indicador de competitividade negócio no cenário da publicidade brasileira". (ISSN: 1414-512X). Revista Multitemas. 2018 , vol 23 , num 53 , p. 215 - 232
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."La marca en el sector de la alimentación en España. Un activo intangible que incrementa la competitividad en las empresas". (ISSN: 1665-014X). revista Administración y Organizaciones. 2018
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Posicionamiento y tendencia de las 50 agencias mexicanas más creativas en el periodo 2014-2016". (ISSN: 0798-1015). Espacios. 2018
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Measure of the utility of the digital resources for learning languages ". (ISSN: 1856-9773). Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales. %u2013 TEACs. 2017
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Análisis del nivel de competitividad empresarial en el panorama publicitario colombiano fundamentada en el éxito creativo y la responsabilidad ética y jurídica.". (ISSN: 1692-3030). Revista Científica Jurídicas CUC. 2017
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Ranking de anuncios y agencias de publicidad en Venezuela.". (ISSN: 1012-1587). Opción. 2015 , vol 31 , num 3 , p. 907 - 921
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Caminante digital como caso de aplicación del marketing digital en una entidad pública ". Casos de Marketing Público y No Lucrativo. 2015 , vol 2 , p. 57 - 65
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Renovarse o morir: Nueva fórmula para el Marketing de las ONGs". Revista Casos de Marketing Público y No Lucrativo. 2015 , vol 2 , p. 11 - 19
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Sport marketing as strategy of differentiation in financial international companies.". International Journal of Sports Law & Management. 2014 , p. 35 - 53
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Training of teachers and students of higher education for an educational innovation using information and communication technologies: A Latin-american study ". (ISSN: 2340-1117). EDULEARN14 Proceedings. 2014
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."El desarrollo de web 3.0 como innovación en la docencia de comercialización e investigación de mercados. Caracciolos. Revista digital de investigación en docencia. Vol 2, No 1: ¿Crisis? ¿Qué crisis?, 1-10, ISSN: 2340-3012". (ISSN: 2340-3012). Caracciolos. Revista digital de investigación en docencia. . 2014 , vol 2 , num 1 , p. 1 - 10 .
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, Pablo; ."Posicionamiento del valor de marca de firmas de moda. ". (ISSN: 1889-7304). Adresearch. 2013 , vol 7 , p. 8 - 19
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Cómo sacarle el máximo partido a las plataformas virtuales". (ISSN: 1988-5822). RELADA. Revista electrónica de ADA-Madrid. 2012 , vol 6 , num 4 , p. 282 - 290
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."El deporte y sus estrellas como generadores de valor para las marcas españolas con comercialización internacional". International Journal of Sports Law & Management. 2012 , num 18 , p. 300 - 312
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Pilot scheme of assessment in e-learning". (ISSN: 2241-2891). Athens: ATINER'S Conference Paper Series, No: MDT2012-0012.. 2012
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Creación y uso de una plataforma web como apoyo a las clases del aula". (ISSN: 1988-5822). RELADA. Revista electrónica de ADA-Madrid. 2012 , vol 6 , num 2 , p. 233 - 243
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Valoración del Renombre de las Marcas deportivas: Un análisis empírico para las marcas españolas de clubes de fútbol.". (ISSN: 1989-256X). REVISTA INTERNACIONAL DE DERECHO Y GESTIÓN DEL DEPORTE. 2011 , num 16 , p. 3 - 21
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Los incentivos que motivan a los jóvenes a estudiar FP. Cómo mejorar su carrera con el marketing.". (ISSN: M-1989-3469). Prisma Social. 2010 , num 4 , p. 1 - 34

Artículos Electrónicos

No existen datos en este apartado

Congresos

  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Responsabilidad Social Corporativa: MITSCOOTS.OUTFITTERS.". Congreso. Internacional. "XII International Congress on Teaching Cases Related to Public and Nonprofit Marketing, como tema “Innovative driving marketing for a better world. The emergence of social proposals in pandemic times”.". "(Portugal)". (18/12/2020 - 18/12/2020).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; RAVINA RIPOLL, Rafael; ."Como incide la herramienta MOOCS en el saber cognitivo de la historia actual de los alumnos universitarios de las asignaturas de Marketing y Organización de empresas en tiempos de COVID-19.". Congreso. Internacional. "II Congreso en “Challenge Based Learning (CBL): Un Modelo Académico que une el mundo profesional y el aula”". Madrid (14/10/2020 - 14/10/2020).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; LÓPEZ SANZ, Jose Mª; ."De la docencia presencial a la virtual: el caso de un "business game" ". Encuentro. Nacional. "XII Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria (EIDU)". ALCALA DE HENARES (14/10/2020 - 15/10/2020).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CARVAJAL SELVAGGIO, Esther; FUNES DEL RÍO, Paloma; .""SUS DERECHOS EN JUEGO", LA IMPORTANCIA DEL MARKETING SOCIAL EN LA ECONOMÍA COLABORATIVA". Congreso. Internacional. "XI Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo". Oviedo (13/12/2019 - 13/12/2019).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; BARBA MAGDALENA, Sofía; THOMA FUENTES, Noemi Keila; ."Marketing no lucrativo en la economía colaborativa. Caso de la Fundación RAIS: campaña "personas de cartón" ". Congreso. Internacional. "XI Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo". Oviedo (13/12/2019 - 13/12/2019).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."#NOBULLYING, CONCIENCIACIÓN DE LA SOCIEDAD A TRAVÉS DEL MARKETING SOCIAL DE LA FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA". Internacional. "X Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo ". "(Portugal)". (15/12/2018 - 15/12/2018).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."MARKETING SOCIAL DE LA FUNDACIÓN JUEGATERAPIA". Internacional. "X Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo ". "(Portugal)". (15/12/2018 - 15/12/2018).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Factores estratégicos para una comercialización diferenciada y creativa en el panorama enológico internacional ". Encuentro. Internacional. "III Encuentro Internacional sobre la Economía de la Felicidad y el Liderazgo Transformacional ". Madrid (26/10/2018 - 27/10/2018).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."La felicidad en los planes de estudio de economía y empresa". Internacional. "III Encuentro Internacional sobre la Economía de la Felicidad y el Liderazgo Transformacional". Madrid (26/10/2018 - 27/10/2018).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Hacia una institución de enseñanza superior feliz, creativa y social. Los debates históricos en los grados de ciencias sociales: Los casos de las asignaturas de Marketing No Lucrativo y Creación de Empresa en la universidad de Cádiz (2017-2018) ". Congreso. Internacional. "XIV Congreso de la Asociación de Historia Contemporánea: Del siglo XIX al XXI. Tendencias y debates ". Alicante (20/09/2018 - 20/09/2018).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; ."Co-evaluation, hetero-evaluation and self-evaluation in the area of marketing and market research". Congreso. Internacional. Palma de Mallorca (02/07/2018 - 04/07/2018).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."Los retos de la evaluación: De la tradición a la innovación". Encuentro. UNIVERSIDAD ALCALÁ. "X Encuentro de Innovación en Docencia Universitaria ;Al futuro con el pasado; Facultad de Educación Universidad de Alcalá". ALCALA DE HENARES (28/05/2018 - 30/05/2018).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Los indicadores de felicidad corporativa en el Cuarto Sector". Congreso. Internacional. "II Encuentro Internacional de la felicidad: Definición de indicadores socioeconómicos, culturales y de marketing digital para el estudio y la medición del bienestar subjetivo". Cadiz (20/10/2017 - 20/10/2017).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Estudio multidisciplinar de la influencia de la creatividad y la felicidad corporativa en el desarrollo sostenible &- económico, social y medioambiental- de los territorios". Congreso. Internacional. "I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COMERCIALIZACIÓN, CREATIVIDAD Y ESTRATEGIA CORPORATIVA PARA EL DESARROLLO". ALCALA DE HENARES (08/06/2017 - 08/06/2017).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."Innovación en marketing basada en el compromiso social". Nacional. "XIX EIDU". Alcalá de Henares (05/06/2017 - 07/06/2017).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ." Situación actual del empleo de las TIC en el nivel superior: desafíos y carencias. ". UNIVERSIDAD ALCALÁ. "Jornadas jóvenes investigadores. UAH". Alcalá de Henares (15/02/2017 - ).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: INVIRTIENDO EN SONRISAS". Internacional. "VIII Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo. Porto". "(Portugal)". (15/12/2016 - 15/12/2016).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: TOMS. ONE FOR ONE ". Internacional. "VIII Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo. Porto". (15/12/2016 - 15/12/2016).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; MONCLUZ , Inguid Miguelina; ."Innovación en marketing para adaptarnos a un mundo más globalizado ". Congreso. Internacional. "ICERI 2016". (14/11/2016 - 16/11/2016).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; CUESTA VALIÑO, Pedro; PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."La innovación tecnológica aplicada al marketing". Encuentro. Nacional. "VIII Encuentro de Innovación Docente Universitaria". Alcalá de Henares (25/04/2016 - 26/04/2016).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."CARTOON HELPLINE: UNA LLAMADA A LA ILUSIÓN". Congreso. Internacional. "VII Congreso internacional de casos docentes en marketing público y no lucrativo". Jerez de la Frontera (18/12/2015 - 18/12/2015).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."GANEMOS VIDA, SÚMATE A LA LUCHA, ARBORA &AUSONIA". Congreso. Internacional. "VII Congreso internacional de casos docentes en marketing público y no lucrativo". Jerez de la Frontera (18/12/2015 - 18/12/2015).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."YO MARCARÍA ESA X POR UN MUNDO MÁS SOLIDARIO". Congreso. Internacional. "VII Congreso internacional de casos docentes en marketing público y no lucrativo". Jerez de la Frontera (18/12/2015 - 18/12/2015).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Percepción de la corrupción en el deporte. 3er Congreso Internacional de la actividad física y Deportes". Internacional. Madrid (21/05/2015 - 22/05/2015).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Renovarse o morir nueva fórmula para el marketing de las ONGs ". Comunicación (x). Internacional. (19/12/2014 - 19/12/2014).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Caminante digital como caso de aplicación del marketing digital en una entidad pública ". Internacional. (19/12/2014 - 19/12/2014).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Lo que hay delante y detrás de las estrategias de marketing digital de Zara". Internacional. (19/12/2014 - 19/12/2014).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Training of teachers and students of higher education for an educational innovation using information and communication technologies: A Latin-american study ". Internacional. Valencia (07/07/2014 - 09/07/2014).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; ."La creación y diseño de nuevos recursos digitales en marketing". Nacional. "XXV Congreso Nacional de Marketing". Barcelona (18/09/2013 - 20/09/2013).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; CUESTA VALIÑO, Pedro; ."El uso de la web 3.0 para la mejora de la calidad docente en el área de comercialización e investigación de mercados". Encuentro. UNIVERSIDAD ALCALÁ. Alcalá de Henares (06/06/2013 - 07/06/2013).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Póngame una taza de RSC". Internacional. Felgueiras "(Portugal)". (14/12/2012 - 14/12/2012).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Un soplo de aire fresco en las estrategias de marketing de Iberdrola". Internacional. (14/12/2012 - 14/12/2012).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Prácticas de innovación docente en la EEES apoyadas en el uso de plataformas virtuales. Innovación Docente aplicada al Grado de Administración y Dirección de Empresas.". Ponencia (x). Internacional. Barcelona (04/07/2012 - 07/07/2012).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."El uso de una wiki "pentagonomadu" como herramienta de innovación interdisciplinar en la Universidad de Alcalá.". Nacional. Alcalá de Henares (29/05/2012 - 30/05/2012).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."La Dirección Creativa de los estudiantes como nueva estrategia de enseñanza-aprendizaje en Marketing". Nacional. Alcalá de Henares (29/05/2012 - 30/05/2012).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."El patrocinio deportivo como vehículo de creación de imagen de marca". Internacional. Madrid (10/05/2012 - 11/05/2012).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Pilot scheme of assessment in e-learning.". Internacional. Atenas "(Grecia)". (04/04/2012 - 07/04/2012).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Nuevos recursos docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior". Internacional. Barcelona (01/02/2012 - 03/02/2012).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Lo que hay detrás de una buena fachada.". Internacional. Granada (16/12/2011 - 16/12/2011).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Médicos sin fronteras y sus "pastillas contra el dolor ajeno". Internacional. Granada (16/12/2011 - 16/12/2011).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."The use of the ICT in didactical innovations and elearning for rural development". Internacional. (10/11/2011 - 11/11/2011).
  • CUESTA VALIÑO, Pedro; NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; PENELAS LEGUÍA, Azucena; SARRO ÁLVAREZ, Mª del Mar; ."Las TIC como herramienta de innovación y coordinación docente en el área de comercialización e investigación de mercados en el Grado en Administración y Dirección de Empresas". Nacional. "XXIII Congreso Nacional de Marketing". Castellon de la Plana (14/09/2011 - 16/09/2011).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Experiencies in didactical innovations and elearning". Internacional. Barcelona (04/07/2011 - 06/07/2011).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."El uso de nuevas herramientas de innovación y coordinación docente en el Área de Comercialización e Investigación de Mercados del Grado de Administración y Dirección de Empresas (GADE).". Nacional. Alcalá de Henares (15/03/2011 - 16/03/2011).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."The expectations of the young students from technical studies about incorporation to the labor market & their influence in wanting to continue their educative horizon". Internacional. Valencia (07/03/2011 - 09/03/2011).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Analysis of the aspects that influence in the choice of the technical studies from the point of view of Occupation Marketing. ". Internacional. Madrid (14/11/2008 - 15/11/2008).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."The educative horizon in the students of technical studies from the optics of Occupation Marketing.". Congreso. Internacional. "VII Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo". Szeged "(Hungría)". (12/06/2008 - 13/06/2008).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Marketing ocupacional. La transición de la educación al mercado laboral en los estudiantes de formación profesional de la Comunidad de Madrid". Congreso. Nacional. "XIX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing". VIGO DE ABAIXO (18/09/2007 - 20/09/2007).
  • NÚÑEZ BARRIOPEDRO, Estela; ."Marketing ocupacional. Análisis de las actitudes de los jóvenes ante la FP y el trabajo.". Nacional. VIGO DE ABAIXO (18/09/2007 - 20/09/2007).

Tesis

No existen datos en este apartado