Enrique de Miguel Ambite

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Enrique de Miguel Ambite

Enrique de Miguel Ambite

Enrique de Miguel Ambite


Categoría: Profesor Asociado

Departamento: Ciencias de la Computación

Correo electrónico:

Estudios

Grado en Ingeniería de Computadores

Grado en Ingeniería en Sistemas de Información

Grupos de Investigación

No existen datos en este apartado

No existen datos en este apartado

Lineas de investigación

No existen datos en este apartado

Proyectos de Investigación

  • Título: CALIDAD DE SERVICIO E INGENIERÍA DE TRÁFICO EN REDES HETEROGÉNEAS. (CSI RHET), Ref TEC2005-08068-C04-03
    Tipo de proyecto: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
    Referencia:
    Investigador Principal: ARCO RODRÍGUEZ, José Manuel;
    Otros Investigadores: GARCÍA HERRAIZ, Antonio; CARRAL PELAYO, Juan Antonio; MORENO MARTÍN, Manuel; CASTRO BARBERO, Eva María; MIGUEL AMBITE, Enrique de; BELINCHÓN SERRANO, Atilano; MORENO BLÁZQUEZ, Ángel; HERNANZ CHILOECHES, Daniel;
    Fecha Inicio: 31/12/2005
    Fecha Fin: 31/12/2006
    Entidad financiadora: DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN (MINISTERIO)
    Cuantia económica: 13090

Libros

  • CABELLOS CASTILLA, María Rosa; CANABAL GARCÍA, Cristina; CASTILLO GARCÍA, Gema Soledad; COBOS LÓPEZ, Juan; GAVALDÓN HERNÁNDEZ, Guillermina; GIGANTE PÉREZ, Crispín; GIMÉNEZ PARDO, Consuelo; GÓMEZ GONZÁLEZ, Jorge Luis; GÓMEZ CARRASCO, José Ángel; MARGALEF GARCÍA, Leonor; MIGUEL AMBITE, Enrique de; MIRANDA CAMARERO, María Victoria; PAGÉS ARÉVALO, María Carmen; SÁNCHEZ SÁNCHEZ, Beatriz; SANTAMARÍA ANGULO, Cristina; TORNÉ VALLE, Emilio; ."Estrategias de inovación docente para favorecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Universidad de Alcalá". Alcalá de Henares. 2007. Colección: Obras colectivas/Educación 01. ISBN: 978-84-8138-735-3.

Capítulos

No existen datos en este apartado

Artículos

No existen datos en este apartado

Artículos Electrónicos

No existen datos en este apartado

Congresos

No existen datos en este apartado

Tesis

No existen datos en este apartado