Elena Aragoneses de la Rubia

• Teledetección y SIG

Capítulos

Artículos

• ARAGONESES DE LA RUBIA, Elena; GARCÍA ALONSO, Mariano; SALIS , Michele; RIBEIRO , Luis Mario; CHUVIECO SALINERO, Emilio; ."Classification and mapping of European fuels using a hierarchical, multipurpose fuel classifiaction system". Earth Science System Data. 2023 .
  • ARAGONESES DE LA RUBIA, Elena; CHUVIECO SALINERO, Emilio; ."Generation and Mapping of Fuel Types for Fire Risk Assessment". (ISSN: 2571-6255). Fire. 2021 , vol 4 , num 3
  • ARAGONESES DE LA RUBIA, Elena; ."Caracterización de la isla de calor urbana en el campus de la UAM por medio de teledetección". (ISSN: 1578-5157). Geofocus. Revista internacional de Ciencia y Tecnología de la información Geográfica. 2020 , vol 26

Artículos Electrónicos

Congresos

• ARAGONESES DE LA RUBIA, Elena; ."IV Simposio de doctorandos en Tecnologías de la Información Geográfica". UNIVERSIDAD ALCALÁ. (10/11/2022 - ).
  • ARAGONESES DE LA RUBIA, Elena; ."IV Simposio de doctorandos en Tecnologías de la Información Geográfica ". UNIVERSIDAD ALCALÁ. (10/11/2022 - ).
  • ARAGONESES DE LA RUBIA, Elena; GARCÍA ALONSO, Mariano; CHUVIECO SALINERO, Emilio; ."Aragoneses, E; García, M; Chuvieco, E (2022). The European fuel map. Plenary meeting of the FirEUrisk project "Ddeveloping a holistic, risk-wise strategy for European widlfire management" (10-11/10/2022) ". Europeo. "Plenary meeting of the FirEUrisk project "Ddeveloping a holistic, risk-wise strategy for European widlfire management"". "(Alemania)". (10/10/2022 - 11/10/2022).
  • ARAGONESES DE LA RUBIA, Elena; ."1º Asamblea general anual proyecto FirEUrisk: "one year on: outcomes and outlook for the future"". Internacional. "(Portugal)". (30/03/2022 - 01/04/2022).