Preinscripción Programa Interdisciplinar Campus Guadalajara

Preinscripción Programa Interdisciplinar Campus Guadalajara

Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario recibirá un mensaje a modo de correcta recepción de su inscripción. Este mismo mensaje confirmará la aceptación de su solicitud de inscripción y por tanto su admisión en el Programa Interdisciplinar del Campus de Guadalajara. Sin necesidad de esperar a ninguna otra comunicación, a partir de este momento y dentro del plazo establecido, podrá formalizar su matrícula realizando el abono del importe.

IMPORTE DE LA MATRÍCULA: 280€ (pago único)

FORMA DE PAGO DE LA MATRÍCULA:

Número de cuenta IBAN: ES88 2100 4615 5113 0016 3264

Entidad bancaria: CAIXABANK

Titular: Fundación General de la Universidad de Alcalá. Universidad de Mayores

Concepto: Indicar nombre y apellidos del alumno y curso en el que se matricula

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Los datos personales recogidos serán tratados por la UAH con la finalidad de gestionar su preinscripción en la Universidad de Mayores de la Universidad de Alcalá. Sus datos no serán cedidos salvo los casos previstos legalmente y se conservarán durante el tiempo legalmente establecido y el necesario para cumplir con la finalidad descrita. Se podrán ejercer los correspondientes derechos respecto de los datos tratados por la Universidad, y en el marco de la colaboración con la Comunidad de Madrid, mediante escrito dirigido a la Delegada de Protección de Datos (Colegio de San Ildefonso, Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares. Madrid) o por correo electrónico (), adjuntando copia del DNI o equivalente. En caso de conflicto, se podrá plantear recurso ante la Agencia Española de Protección de Datos.