Programa de Humanidades- Campus Guadalajara

Programa de Humanidades- Campus Guadalajara

Imagen Programa de Humanidades- Campus Guadalajara

LISTADO DE ALUMNOS ADMITIDOS EN 1º DE HUMANIDADES - CAMPUS DE GUADALAJARA

La PREINSCRIPCIÓN es exclusivamente de forma telemática a través del siguiente formulario (*)

(*) La preinscripción permanecerá abierta hasta completar plazas.

Las solicitudes serán tenidas en cuenta por riguroso orden de recepción, quedando los siguientes solicitantes en lista de espera.

El número MAXIMO de plazas por curso será de 60.

Se PUBLICARÁN en la web, tanto los listados de alumnos admitidos, como los de alumnos en lista de espera.

La Universidad de Mayores comunicará al alumno admitido, los detalles para formalizar su matrícula.

Para formalizar la MATRÍCULA, el alumno deberá realizar el pago mediante ingreso en el nº de cuenta que le sea comunicado y presentar la documentación requerida bien, vía e-mail o presencialmente en la Universidad de Mayores.

Teléfonos de información: 918854097 918854185

Más información en la Guía de preinscripción y matrícula para alumnos de nuevo ingreso

Imagen Programa de Humanidades- Campus Guadalajara

PRIMER CURSO