Programa de Humanidades- Campus Alcalá

Programa de Humanidades- Campus Alcalá

Matrícula

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA exclusivamente para alumnos de nuevo ingreso (1er curso) del CAMPUS DE ALCALÁ:

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS NUEVOS: A partir del 1 de julio de 2022, hasta completar plazas

PLAZO DE MATRÍCULA PARA ALUMNOS NUEVOS: Del 11 al 25 de julio de 2022

1.- La PREINSCRIPCIÓN en los Programas se realizará únicamente de forma telemática a través de la página web, rellenando el siguiente formulario on-line, que estará habilitado a partir del 1 de julio.

2.- Debe cumplimentar el formulario on-line con los datos personales que se solicitan y seleccionar el Programa en el que desea inscribirse.  Al finalizar, pulsar "enviar".

3.- Recibirá un mensaje de confirmación de preinscripción a través de la dirección de correo electrónico que haya proporcionado en el formulario.

4.- Las solicitudes serán tenidas en cuenta por riguroso orden de entrada en el sistema telemático, quedando los siguientes solicitantes en lista de espera.

5.- En 1er curso está previsto 1 único grupo de tarde, en modalidad exclusivamente PRESENCIAL:

• NÚMERO (máximo) de plazas ofertadas para el PROGRAMA DE HUMANIDADES: 100
  • NÚMERO (máximo) de plazas ofertadas para el PROGRAMA DE CIENCIAS NATURALES: 75

6.- Una vez iniciado el plazo de matriculación, la Universidad de Mayores comunicará al alumno que haya sido admitido, los detalles para formalizar su MATRÍCULA. Los alumnos no admitidos quedarán en lista de espera por si se dieran plazas vacantes.

7.- Para formalizar la matrícula, el alumno deberá realizar el pago mediante ingreso en el nº de cuenta que le sea comunicado y presentar la documentación requerida preferentemente escaneada vía e-mail o por correo postal o presencialmente en la secretaría de la Universidad de Mayores.

8.- IMPORTE DE MATRÍCULA: 300€ por curso académico, con posibilidad de fraccionar el pago en dos plazos (180€ al formalizar la matrícula y 120€ en Enero de 2022).

NOTA IMPORTANTE: una vez comenzado el curso no se devolverá el importe abonado.

9.- Al realizar el ingreso bancario es importante que indique en el concepto su nombre y apellidos y el curso/s en que se inscribe. Si lo realiza mediante transferencia bancaria y no es Ud. el titular de la cuenta, recuerde también incluir estos datos.

10.- Una vez realizado el pago de la matrícula, es imprescindible que entregue en la Secretaría de la Universidad de Mayores el resguardo bancario:

• preferentemente, escaneado (o una fotografía) por correo electrónico a: universidad.mayores@uah.es
  • por correo postal o presencialmente a la Universidad de Mayores (Colegio de Trinitarios - c/ Trinidad, 1 - 28801 Alcalá de Henares)

11.- Documentación que debe presentar en la Secretaría de la Universidad de Mayores, por una de las por una de las vías anteriores (e-mail /correo postal):

• Reguardo bancario de pago de la inscripción
  • Fotocopia del DNI (sólo para alumnnos de nuevo ingreso)
  • 1 Fotografía tamaño carnet (sólo para alumnnos de nuevo ingreso)

12.- En caso de no estar interesado en formalizar su matrícula, deberá enviar su comunicación de baja por e-mail (universidad.mayores@uah.es), indicando nombre, apellidos y curso.

PROCESO DE RENOVACIÓN DE MATRÍCULA para alumnos de 2º, 3er y 4º curso de los Programas de Humanidades y Ciencias Naturales del CAMPUS DE ALCALÁ:

PLAZO DE MATRÍCULA PARA ALUMNOS DE 2º, 3er Y 4º CURSO: del 4 de julio al 25 de julio de 2022.

1.- Los alumnos que ya están cursando los Programas de Humanidades o de Ciencias Naturales (cursos 2º, 3º y 4º), recibirán un correo electrónico con las indicaciones para realizar su matrícula.

2.- Para formalizar la matrícula, el alumno deberá realizar el pago mediante ingreso en el nº de cuenta que le sea comunicado y presentar la documentación requerida preferentemente escaneada vía e-mail, por correo postal o presencialmente en la secretaría de la Universidad de Mayores.

3.- IMPORTE DE MATRÍCULA: 300€ por curso académico, con posibilidad de fraccionar el pago en dos plazos (180€ al formalizar la matrícula y 120€ en Enero de 2022).

NOTA IMPORTANTE: una vez comenzado el curso no se devolverá el importe abonado.

4.- Al realizar el ingreso bancario es importante que indique en el concepto su nombre y apellidos y el curso/s en que se inscribe. Si lo realiza mediante transferencia bancaria y no es Ud. el titular de la cuenta, recuerde también incluir estos datos.

5.- Una vez realizado el pago de la matrícula, es imprescindible que entregue en la Secretaría de la Universidad de Mayores el resguardo bancario:

• preferentemente, escaneado (o una fotografía) por correo electrónico a: universidad.mayores@uah.es
  • por correo postal o presencialmente en la secretaría de la Universidad de Mayores (Colegio de Trinitarios - c/ Trinidad, 1 - 28801 Alcalá de Henares)

6.- Documentación que debe presentar en la Secretaría de la Universidad de Mayores, por una de las por una de las vías anteriores (e-mail /correo postal / presencial):

• Reguardo bancario de pago de la inscripción

7.- En caso de no estar interesado en renovar su matrícula, deberá enviar su comunicación de baja por e-mail (universidad.mayores@uah.es), indicando nombre, apellidos y curso.

8.- MODALIDAD: exclusivamente PRESENCIAL, conservando los grupos de mañana y tarde para 2º, 3º y 4º curso del Programa de Humanidades-Campus Alcalá.

Guías Docentes

PRIMER CURSO HUMANIDADES - Campus Alcalá

SEGUNDO CURSO HUMANIDADES - Campus Alcalá

TERCER CURSO HUMANIDADES - Campus Alcalá