Programa de Humanidades- Campus Alcalá

Programa de Humanidades- Campus Alcalá

Imagen Programa de Humanidades- Campus Alcalá

PLAZAS COMPLETAS EN EL PROGRAMA DE HUMANIDADES 2019/2020

• Las solicitudes serán tenidas en cuenta por riguroso orden de recepción, quedando los siguientes solicitantes en lista de espera.
  • El número MAXIMO de plazas por curso será de 60 (turno de mañana) / 80 (turno de tarde).
  • Se PUBLICARÁN en la web, tanto los listados de alumnos admitidos, como los de alumnos en lista de espera.
  • La Universidad de Mayores comunicará al alumno admitido, los detalles para formalizar su matrícula.
  • Para formalizar la MATRÍCULA, el alumno deberá realizar el pago mediante ingreso en el nº de cuenta que le sea comunicado y presentar la documentación requerida bien, vía e-mail o presencialmente en la Universidad de Mayores.

Teléfonos: 918854097 91 8854185

Más información en la Guía de preinscripción y matrícula para alumnos de nuevo ingreso

Universidad de Mayores

Edificio Trinitarios. C/ Trinidad 1, 28801 Alcalá de Henares (Madrid) - Primera planta