Programa de Humanidades - Campus Alcalá y Guadalajara

Programa de Humanidades - Campus Alcalá y Guadalajara

Matrícula

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA exclusivamente para alumnos de nuevo ingreso (1er curso):

1.- La PREINSCRIPCIÓN en los Programas se realizará únicamente de forma telemática a través de la página web, rellenando el siguiente FORMULARIO.

2.- Debe cumplimentar el formulario on-line con los datos personales que se solicitan y seleccionar el Programa en el que desea inscribirse.  Al finalizar, pulsar "envíar".

3.- Recibirá un mensaje de confirmación de preinscripción a través de la dirección de correo electrónico que haya proporcionado en el formulario.

4.- Las solicitudes serán tenidas en cuenta por riguroso orden de entrada en el sistema telemático, quedando los siguientes solicitantes en lista de espera.

5.- Están previstos 2 grupos, uno de mañana y otro de tarde, con un número MAXIMO de plazas por grupo: 50 en turno de mañana y 70 en turno de tarde. En caso de no cubrirse un número mínimo de plazas en el grupo de mañana, se dejará únicamente el grupo de tarde.

6.- Una vez finalizado el plazo de preinscripción, la Universidad de Mayores comunicará al alumno que haya sido admitido, los detalles para formalizar su MATRÍCULA. Los alumnos no admitidos quedarán en lista de espera por si se dieran plazas vacantes.

7.- Para formalizar la matrícula, el alumno deberá realizar el pago mediante ingreso en el nº de cuenta que le sea comunicado y presentar la documentación requerida preferentemente escaneada vía e-mail o por correo postal o presencialmente en la secretaría de la Universidad de Mayores.

8.- IMPORTE DE MATRÍCULA: 275€ por curso académico, con posibilidad de fraccionar el pago en dos plazos (140€ al formalizar la matrícula y 135€ en Enero de 2022).

NOTA IMPORTANTE: una vez comenzado el curso no se devolverá el importe abonado.

9.- Al realizar el ingreso bancario es importante que indique en el concepto su nombre y apellidos y el curso/s en que se inscribe. Si lo realiza mediante transferencia bancaria y no es Ud. el titular de la cuenta, recuerde también incluir estos datos.

10.- Una vez realizado el pago de la matrícula, es imprescindible que entregue en la Secretaría de la Universidad de Mayores el resguardo bancario:

• preferentemente, escaneado (o una fotografía) por correo electrónico a: universidad.mayores@uah.es
  • o por correo postal a la Universidad de Mayores (Colegio de Trinitarios - c/ Trinidad, 1 - 28801 Alcalá de Henares)

11.- Documentación que debe presentar en la Secretaría de la Universidad de Mayores, por una de las por una de las vías anteriores (e-mail /correo postal):

• Reguardo bancario de pago de la inscripción
  • Fotocopia del DNI (sólo para alumnnos de nuevo ingreso)
  • 1 Fotografía tamaño carnet (sólo para alumnnos de nuevo ingreso)

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS NUEVOS: del 5 de julio al 6 de septiembre de 2021

PLAZO DE MATRÍCULA PARA ALUMNOS NUEVOS: del 9 al 20 de septiembre de 2021

PLAZO DE MATRÍCULA PARA ALUMNOS DE 2º, 3º Y 4º CURSO (PROGRAMAS DE HUMANIDADES Y CIENCIAS NATURALES): del 7 de julio al 9 de septiembre de 2021

Los alumnos que ya están cursando los Programas de Humanidades o de Ciencias Naturales (cursos 2º, 3º y 4º), recibirán un correo electrónico con las indicaciones para realizar el ingreso de su matrícula. Una vez realizado, deberán enviar copia del resguardo preferentemente escaneado (o una fotografía) por correo electrónico.

PARA MÁS INFORMACIÓN...

Teléfonos: 91 885 4097 / 91 885 4185

Guía de preinscripción y matrícula para alumnos de nuevo ingreso

Guías Docentes