Programa Interdisciplinar - Campus Guadalajara

Presentación
FOLLETO DEL PROGRAMA INTERDISCIPLINAR - CAMPUS DE GUADALAJARATutores
- Sara Sanz Muñoz
MATRÍCULA CERRADA. PLAZAS CUBIERTAS.
MODALIDAD DE IMPARTICIÓN DE LAS CLASES: PRESENCIAL
HORARIO: miércoles y jueves, de 17 a 19 horas (*)
(*) El horario puede sufrir modificaciones según las necesidades académicas.
LUGAR: Facultad de Educación de la UAH - Campus Guadalajara (aula pendiente de determinar)
REQUISITOS DE ACCESO: tener 50 años o cumplirlos antes del 31 de diciembre de 2022.
DESTINATARIOS: abierto a todas las personas interesadas, independientemente de si han realizado o no cursos/programas previos en la Universidad de Mayores.
DURACIÓN: curso anual (2 asignaturas por cuatrimestre)
INICIO: 2 Noviembre de 2022
FIN: Abril de 2023 (fecha concreta por determinar)
Nº HORAS TOTALES: 80 horas
PRECIO: 280 € (plazo único a abonar en el momento de formalizar la matrícula)
Nº DE PLAZAS: mínimo 25(*) y máximo 60
(*) El programa deberá contar con un mínimo de 25 alumnos matriculados para realizarse. En caso de no llegar al mínimo, se realizará la devolución del importe abonado.
ENLACE AL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN
PARA MÁS INFORMACIÓN...
Universidad de Mayores
Colegio Trinitarios - c/ Trinidad, 1 - 28801 Alcalá de Henares
Teléfonos: 91 885 4097 / 91 885 4185
E-mail: universidad.mayores@uah.es
Calendarios

Matrícula
MATRÍCULA CERRADA. PLAZAS CUBIERTAS.PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA: del 18 de julio al 6 de septiembre de 20221.- La PREINSCRIPCIÓN en los Programas se realizará únicamente de forma telemática a través de la página web, rellenando el siguiente FORMULARIO. 2.- Debe cumplimentar el formulario on-line con los datos personales que se solicitan y seleccionar el Programa en el que desea inscribirse. Al finalizar, pulsar "enviar". 3.- A través de la dirección de correo electrónico que haya proporcionado en el formulario, recibirá un mensaje a modo de correcta recepción de su inscripción. 4.- Este mismo mensaje confirmará la aceptación de su solicitud de inscripción y por tanto su admisión en el Programa. 5.- Sin necesidad de esperar a ninguna otra comunicación, a partir de este momento y dentro del plazo establecido, podrá formalizar su matrícula realizando el abono del importe. 6.- En la parte inferior del formulario, aparecerán los datos bancarios para que pueda realizar el ingreso del importe de la inscripción en el curso(s) solicitado(s). 7.- IMPORTE DE LA MATRÍCULA: 280 euros (*) NOTA IMPORTANTE: una vez comenzado el curso no se devolverá el importe abonado. 8.- Al realizar el ingreso bancario es importante que indique en el concepto su nombre y apellidos y el curso en que se inscribe. Si lo realiza mediante transferencia bancaria y no es Ud. el titular de la cuenta, recuerde también incluir estos datos. 9.- Una vez realizado el pago de la matrícula, es imprescindible que entregue en la Secretaría de la Universidad de Mayores el resguardo bancario:
10.- Documentación que debe presentar en la Secretaría de la Universidad de Mayores, preferentemente por e-mail:
11.- En caso de no estar interesado en formalizar su matrícula, deberá enviar su comunicación de baja por e-mail (universidad.mayores@uah.es), indicando nombre, apellidos y curso.
|

Guías Docentes
- SEMINARIO 1: LA HISTORIA DE LA VIDA EN LA TIERRA (Profª. Amelia Calonge García)
- SEMINARIO 2: LA CIENCIA A TRAVÉS DE SU HISTORIA (Prof. Raúl Rodríguez Nozal)
- SEMINARIO 3: PENSAMIENTO MODERNO Y CONTEMPORÁNEO (Prof. Julio Seoane Pinilla)
- SEMINARIO 4: LA MITOLOGÍA EN LAS ARTES Y LAS CIENCIAS (Profª.- Marival Gago Saldaña)
