Máster en Gestión Integrada: Calidad, Medio Ambiente, PRL y RSC

Máster en Gestión Integrada: Calidad, Medio Ambiente, PRL y RSC

Código del plan de estudios

EÑ73

Director/a

Michel Heykoop Fung-A-You                          michel.heykoop@uah.es

Codirector/a

María Crespo García-Abadillo

Coordinador/a

Esther Baquedano Cabezas

Patricia Marcos Conde, CEUPE

Dirección: C/ Costanilla de San Pedro, 2

E-mail: patricia.marcos@ceupe.com

Web: www.ceupe.com

Director/a

Michel Heykoop Fung-A-You         Tel.   918854980                                     michel.heykoop@uah.es

Objetivos formativos

• Diseñar un plan de gestión integrado para la empresa que ayude a la mejora continua global de la organización y sus proyectos profesionales.
  • Implantar sistemas de gestión integrados tomando como fuente principal las normas internacionales ISO 9001 – 14001 y 18001.
  • Gestión y control de los impactos medio ambientales en la empresa
  • Encargados de renovar los diferentes certificados de calidad, PRL y de Medio Ambiente necesarios para la postulación a concursos públicos y obtención de nuevos proyectos profesionales, que exigen la certificación internacional.
  • Implantar un plan global de prevención de riesgos laborales con la puesta en marcha de políticas de gestión en materias de ergonomía, higiene y seguridad en el trabajo.
  • Diseño y aplicación de un modelo de RSC – Responsabilidad Social Corporativa efectivo y sostenible.

Competencias a adquirir

El alumno logrará adquirir una visión en tres planos: técnico, ejecutivo y de alta dirección. Una visión técnica que avale una especialización funcional tanto en calidad, prl como de gestión ambiental; una visión ejecutiva para la definición e implantación de proyectos integrales; y por último, la visión directiva, capaz de liderar equipos de trabajo multidisciplinares.

Público al que va dirigido

Dirigido a titulados universitarios y profesionales que quieran consolidar sus conocimientos en los sistemas de gestión de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Responsables de algunos de estos departamentos en Empresas Certificadas o que deseen certificarse.

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Lugar de impartición

On-line

Horario de impartición

Online campus virtual acceso 24 horas.

Tutorías Lunes a Viernes de 18 a 21 horas

Plazo de preinscripción

Lugar de preinscripción

CEUPE

C/ Costanilla de San Pedro, 2  28005 Madrid

Web: www.ceupe.com

Teéfono: 918 295 892

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Número de plazas

Importe del estudio

Precio por crédito: 38,00 €

Importe preinscripción:  390,00  €

Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del

estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.