Máster en Dirección Comercial y Marketing

Máster en Dirección Comercial y Marketing

Código del plan de estudios

EN17

Director/a Pedro Cuesta Valiño     pedro.cuesta@uah.es

Codirector/a María Crespo García-Abadillo

Coordinador/a Esther Baquedano

Patricia Marcos Conde, CEUPE

Dirección: C/ Costanilla de San Pedro, 2

E-mail: patricia.marcos@ceupe.com

Web: www.ceupe.com

Director/a

Pedro Cuesta Valiño                                                         pedro.cuesta@uah.es

Objetivos formativos

- Definir, diseñar e implantar el Plan de Marketing de su propia empresa, dentro del plan global y estratégico de la empresa. - Tomar decisiones sobre las diferentes políticas estratégicas para cada producto y para cada mercado: canales de distribución, fuentes de publicidad, precio, promoción, políticas de venta, etc. - Crear, desarrollar y consolidar un departamento comercial, seleccionando los equipos, formando y aplicando las metodologías de promoción y venta. - Sabrán posicionar la empresa frente al mercado y su competencia - Elaboración, junto con dirección general, de los presupuestos comerciales, promoción y venta. - Contratar, supervisar e interpretar estudios y prospecciones de mercado.

Competencias a adquirir

- Desarrollar y aprovechar al máximo competencias y habilidades directivas, ejerciendo las funciones de liderazgo, motivación, trabajo en equipo y habilidades interpersonales de una manera eficaz y eficiente.

Público al que va dirigido

Especialmente diseñado para que profesionales de Marketing y Comerciales con perfil técnico o directivo puedan enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que plantea una sociedad de consumo en constante cambio.

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Lugar de impartición

On-line

Horario de impartición

On-line campus virtual acceso 24 horas. Tutorías Lunes a Viernes de 18 a 21 horas

CEUPE

C/ Costanilla de San Pedro, 2  28005 Madrid

Web: www.ceupe.com

Teéfono: 918 295 892

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Documentación adicional: - Curriculum Vitae

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 34,75 €

importe preinscripción:     390,00     €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas

www.ceupe.es Página web CEUPE