Máster Propio en Management Development (Executive)

Máster Propio en Management Development (Executive)

Código del plan de estudios

EQ32

Directora:

Mª Teresa del Val Núñez                             mteresa.val@uah.es

Codirectora:

Sonia Adeva Merino

Coordinador:

Feng Shi Zhou

Sonia Adeva Merino

C/ Escritorios 4

E-mail: sonia@alcalingua.com

Web: alcalingua.com

Directora:

Mª Teresa del Val Núñez                 918854203         mteresa.val@uah.es

Objetivos formativos

Objetivos:

• Dotar a los alumnos de las habilidades y destrezas necesarias para tomar decisiones empresariales.
  • Adquisición por parte del alumno de capacidad de análisis y diagnóstico de problemas empresariales y directivos en las diferentes áreas funcionales.
  • El conocimiento de herramientas de gestión empresarial, para saber identificar       y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar, motivar y dirigir a personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados.
  • Adquisición bajo un enfoque profesional y práctico de conocimientos, destrezas y dominio de las técnicas empresariales propias tanto de la dirección intermedia como de la alta dirección y de la dirección estratégica.

·        Conocimiento del entorno internacional y global de los negocios.

• Capacidad de comunicar conocimientos, conclusiones y decisiones con argumentos sólidos, de modo claro y sin ambigüedades, tanto a públicos especializados como no especializados.
  • Preparar personas para trabajar en equipo con flexibilidad, liderazgo.

Competencias a adquirir

Competencias básicas:

•        Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
  •        Que los estudiantes sean capaces de aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares), relacionados con su área de estudio.
  •        Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  •        Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  •        Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Competencias específicas:

•       Que los estudiantes sean capaces de usar las técnicas y herramientas específicas para la gestión de empresas.
  •        Capacitar al alumno para enjuiciar la complejidad del entorno político y económico del sector nacional e iberoamericano.
  • Conocer la importancia

Público al que va dirigido

Este máster va dirigido a aquellos alumnos internacionales que no habiendo tenido una formación previa en Administración y Dirección de Empresas, quieran adquirir las competencias necesarias para poder desarrollar en un futuro sus capacidades técnicas en la dirección y gestión de empresas.

Modalidad de enseñanza

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Curso online - Plataforma

Horario de impartición

Curso online - Plataforma

Plazo de preinscripción

Lugar de preinscripción

Alcalingua

C/ Escritorios 4

E-mail: info@alcalingua.com

Web: alcalingua.com

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Número de plazas

Plazo de matrícula

Importe del estudio

Precio por crédito:         50,00 €

Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Pago único

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.